Totalmente de acuerdo, pareciera que nadie puede dirigir un equipo de fútbol ahora, MAMITA. Así estamos.
Yo ya dije es Ramón sino es el me gusta Aimar, Domínguez, Y si quiero que River pase a jugar como hacía Veira en el 86 que ganamos todos te traigo a la dupla de platense que usaba métodos similares ya que el RIVER del 86 jugaba a la contra y te mataba.
Ojalá ayude el sentir del vestuario que está totalmente roto y cansado de Gallardo, de sus modos, de bajar a los entrenamientos cuando se le canta y de sus desplantes y delirios de grandeza
Reitero: miren los partidos. No importa el resultado, porque esto es fútbol y de repente le hace un gol, lo aguanta y lo liquida con un tanto más. Acabo de ver el primer tiempo de Fluminense-Inter. Es un espanto el conjunto colorado, sus jugadores están ubicados en cualquier lado. Alan Patrick, mediapunta de calidad, jugando de 9. Jaja. A este burro piden algunos, mamita querida. Prendan la tele.
Gallardo, Ramón Díaz, Demichelis y Coudet son lo mismo. Asco.
Me gustaria Antonio Conte
Ramon está gaga como el sapo
Gaga y todo el yiojano, sabe cómo jugarle a los brasileros.
Piden a Ramón que lo viven rajando de todos los clubes brasileros, no es serio. Basta del pasado, hay que traer un técnico con presente y futuro
No a Ramón que ya está gagá
Con un club brasilero. La ultima vez que los enfrento dirigiendo a River, nos comimos 6 goles teniendo un gran equipo (Gremio en 2002).
Y hace 30 años que no gana Libertadores.
Ramón Díaz ya fue. Soltar. Y es del riñon de River, lo mismo que Aimar.
Eduardo Dominguez si podría ser.
1era opción Ramón
2da opción Milito
Yo hace ratazo que digo que necesitamos un DT extranjero, algun europeo. Así como Flamengo y Palmeiras ganaron Libertadores con portugueses NNS, capaz que encontramos alguno decente. Y ni hablar si es uno con nombre, pero que ya no este dirigiendo Grandes.
Hay que “descansar” unos años de DTs del “riñón” del club. Y de ninguna manera volver a ser “escuelita de DTs” como con Demichelis.
BAN si lo decís en serio. Se nota que no viviste su etapa como DT. De lo mas perdedor que hay. Encima es trasandino, y con esos hay CERO chances de ganar Libertadores.
Con Colón en 2021, y perdio una Final contra Gallardo ese año por 4 a 0. También perdio una Final contra Demichelis en 2024. Y una contra Barros Enelorto en 2025.
Igual, es de lo mas potable que hay en el fútbol argentino. Le daría una oportunidad.
3era mí pito
Me acuerdo que ganamos el torneo de 2003 contra Olimpo en Bahía
Aparte, eso que decís de “perdedor”, qué DT no le es/fue entonces?
Tan difícil no creo que sea…creo que De Felipe juega con la tercera de River y gana un campeonato
Firmo, aparte no va a cobrar ni un tercio de lo que cobra Gallardo
Con el chileno ese eramos un desastre. El equipo no tenía alma (y tenía grandes jugadores), perdimos una Final de Sudamericana contra Cienciano, perdimos contra Boca un partido, y en otro nos remontaron un 2 a 0, en Libertadores papeloneamos contra America de Cali, etc. Era un CAGON y mufa.