Proximo DT

5 Me gusta

Totalmente de acuerdo, pareciera que nadie puede dirigir un equipo de fútbol ahora, MAMITA. Así estamos.

Yo ya dije es Ramón sino es el me gusta Aimar, Domínguez, Y si quiero que River pase a jugar como hacía Veira en el 86 que ganamos todos te traigo a la dupla de platense que usaba métodos similares ya que el RIVER del 86 jugaba a la contra y te mataba.

5 Me gusta

Ojalá ayude el sentir del vestuario que está totalmente roto y cansado de Gallardo, de sus modos, de bajar a los entrenamientos cuando se le canta y de sus desplantes y delirios de grandeza

4 Me gusta

Reitero: miren los partidos. No importa el resultado, porque esto es fútbol y de repente le hace un gol, lo aguanta y lo liquida con un tanto más. Acabo de ver el primer tiempo de Fluminense-Inter. Es un espanto el conjunto colorado, sus jugadores están ubicados en cualquier lado. Alan Patrick, mediapunta de calidad, jugando de 9. Jaja. A este burro piden algunos, mamita querida. Prendan la tele.
Gallardo, Ramón Díaz, Demichelis y Coudet son lo mismo. Asco.

Me gustaria Antonio Conte

2 Me gusta

Ramon está gaga como el sapo

Gaga y todo el yiojano, sabe cómo jugarle a los brasileros.

1 me gusta

Piden a Ramón que lo viven rajando de todos los clubes brasileros, no es serio. Basta del pasado, hay que traer un técnico con presente y futuro

2 Me gusta

No a Ramón que ya está gagá

Con un club brasilero. La ultima vez que los enfrento dirigiendo a River, nos comimos 6 goles teniendo un gran equipo (Gremio en 2002).

Y hace 30 años que no gana Libertadores.

Ramón Díaz ya fue. Soltar. Y es del riñon de River, lo mismo que Aimar.

Eduardo Dominguez si podría ser.

1era opción Ramón
2da opción Milito

2 Me gusta

Yo hace ratazo que digo que necesitamos un DT extranjero, algun europeo. Así como Flamengo y Palmeiras ganaron Libertadores con portugueses NNS, capaz que encontramos alguno decente. Y ni hablar si es uno con nombre, pero que ya no este dirigiendo Grandes.

Hay que “descansar” unos años de DTs del “riñón” del club. Y de ninguna manera volver a ser “escuelita de DTs” como con Demichelis.

2 Me gusta

BAN si lo decís en serio. Se nota que no viviste su etapa como DT. De lo mas perdedor que hay. Encima es trasandino, y con esos hay CERO chances de ganar Libertadores.

Con Colón en 2021, y perdio una Final contra Gallardo ese año por 4 a 0. También perdio una Final contra Demichelis en 2024. Y una contra Barros Enelorto en 2025.

Igual, es de lo mas potable que hay en el fútbol argentino. Le daría una oportunidad.

1 me gusta

3era mí pito

2 Me gusta

Me acuerdo que ganamos el torneo de 2003 contra Olimpo en Bahía
Aparte, eso que decís de “perdedor”, qué DT no le es/fue entonces?

Tan difícil no creo que sea…creo que De Felipe juega con la tercera de River y gana un campeonato

3 Me gusta

Firmo, aparte no va a cobrar ni un tercio de lo que cobra Gallardo

2 Me gusta

Con el chileno ese eramos un desastre. El equipo no tenía alma (y tenía grandes jugadores), perdimos una Final de Sudamericana contra Cienciano, perdimos contra Boca un partido, y en otro nos remontaron un 2 a 0, en Libertadores papeloneamos contra America de Cali, etc. Era un CAGON y mufa.

2 Me gusta