Ese dolió
Igual a lo que voy…
Todos papelonearon en copas y dieron cierta pena con Boca. Si vas DT por DT a todos se les puede caer con algunas cosas, desde Ramón a Gallardo pasando por todos los que estuvieron en el medio
Ese dolió
Igual a lo que voy…
Todos papelonearon en copas y dieron cierta pena con Boca. Si vas DT por DT a todos se les puede caer con algunas cosas, desde Ramón a Gallardo pasando por todos los que estuvieron en el medio
Que en uruguayo vago mueva el orto por primera vez en 12 años y llame a Zidane
Confirmado vuelve Demichelis
P. Díaz pasa a ser DT y jugador (títular, él se ve bien para jugar).
Está muy difícil lo ideal sería gallardo bien pero viendo que no es una opción y que biscay seguro se va con el no se me ocurren muchas alternativas. Yo creo que el DT está mal pero que los jugadores tampoco lo quieren. Los jugadores son unos hdp pero da la sensación de que gallardo se volvió una persona muy difícil con la que tratar. Lamentablemente River no está para gastar 100 palos en cada mercado echando de a 10 jugadores (por más que haya que hacerlo ahora). Se me ocurre coudet como una de las pocas opciones posibles y viables
No va a haber uno que convenza a todos, es así. Hoy en día no hay un nombre que se imponga solo y que sea realista
Yo diria dominguez de edlp
Conoce el futbol argentino, ha tenido moderado exito en clubes de menos recursos, no se casa con ninguna forma de jugar
Cristian el “ogro” Fabbiani
@Sacapunta es ideal
Demichelis jajajaj
Porfin alguien lo dijo viejo, basta del lirismo que lo unico que nos trae son fracasos.
Massimiliano Allegri y que repita lo que hizo con la Juve de ganar como 10 campeonatos al hilo.
Que mierda es esto jajaja después no lloren que somos una hinchada del pochoclo y del tiktok
Yo también pienso lo mismo! Si le dan un equipo con menos renombre y más equipo lo saca campeón
Bienvenido a TuRiver
Creo que tuvo un segundo ciclo, y le fue mal.
Zidane
Abel Ferreyra
Placente
Aguantar con interino y llamar a Scaloni despues del mundial