Traigan a la dupla Orsi-Gomez
Piden a coudet y dominguez los mogolicos del foro. Mamurra.
Yo me quedo con aimar, zidane, xavi o thiago nunes
No lo nombren más a Placente, gastan ancho de banda del foro al pedo, tiene prometido por el orco mafia ser el sucesor de Scaloni Post Mundial, no se va de AFA ni aunque lo venga a buscar el Real Madrid
gente toda la vida o casi en todos los casos que recuerde los tecnicos mas ganadores de River son del riñon del club…salvo El bambino…Ramon, Gallardo, Labruna entre los mas exitosos
No se diga más, Enzo Pérez de DT.
jajajajjaj
la dupla Orsi-Gómez
Recontra banco, un tipo poco reconocido para lo que es en esta institución
El tema sería el peso político de decir que no sigue Gallardo, aunque no sé qué porcentaje de “hinchas” queda que aún quiere que siga
Este creo que lo tiene de re hijo al muchacho
Ojo, no es mala (lo digo en serio)
y por que un brazuca? que tienen de bueno?
El brasileirao tiene varios DT medio pelo argentinos. Y los que mas ganan en brasil son portugueses
Ni siquiera el DT de la seleccion en brasilero
Cualquiera menos volver a Demichelis, claro
traigan a Mourinho
Pero además se termina el contrato…no lo estas hechando….quien lo podría objetar? Ún orangután
Tenés razón, igual siempre hay algunos orangutanes
El proximo técnico tiene que pasar el control de alcoholemia jajaja
Para intentar algo diferente.
Por lo que eh leído acá, de los dts argentinos que se nombran y que no son del club, ninguno gusta.
Ya probamos en estos últimos años gente que si conoce River - caso Demichelis y la vuelta de gallardo - y fueron más fracasos que victorias.
No quieren uno del medio local porque sólo dirigen falopas.
No quieren uno brasuca (o extranjero en general) porque no conoce el medio.
No quieren uno que no sea del riñón del club porque le va a pesar, no conoce lo que es River.
Bueno, quédense con Gallardo. O repitan el experimento Demichelis con algún otro gil.