Si
Hay cambio de gestión, quiero creer que mínimo querrán empezar con el pie derecho no?
Lo ideal seria Ramon, una buena limpieza al plantel, sacar a todos los viejos y a los burros que cobran fortuna, sino el Chacho, tambien puede llegar a ser Aimar pero dudo muchisimo que salga de la seleccion en pleno mundial
Coudet para mí sería indicado.
Eduardo Domínguez sino, y Holan puede ser ehh
Holan tiene todo hablado con Di Carlo para asumir en enero, en caso de que el actual DT de un paso al costado. A mi me encanta, lo vengo pidiendo desde 2017.
Yo lo traigo a Renato, quiero uno de afuera que no tenga nada que ver con la mierda de acá
Dame al que dirigía hockey, haría un papel más decente.
No me convence para nada Holan, pero bueno.
Anselmi es otro que se me ocurre por fuera del radar de nombres que se tiran.
Sino que vuelva el profe Pellegrini
Hay que traer un brazuca. Si los ecuatorianos pueden, ¿por qué no nosotros? Basta del “riñón del club”.
Se habló de Abel Ferreira en los medios. Está cobrando unos 7m anuales hoy en Palmeiras y parece que este fin de año lo rajan. Si se habló es porque hubieron averiguaciones o un mínimo de interés, de ahí a qué pase algo hay un largo camino.
Holan alguien lo ve saliendo de Rosario con el equipo que tiene y la posibilidad de jugar libertadores y ganar varios títulos en el corto plazo con esas copas a un partido?
Vaccari armó equipos lógicos pero no es el perfil que buscaría la dirigencia.
Crespo asumió hace un par de meses en Saō Paulo.
Ramón no ha tenido un buen presente en los últimos años.
Coudet es un 7 puntos, no creo que sea la mejor opción para River.
Milito asumió hace poco en chivas.
Eduardo Domínguez capaz es una opción a pensar pero tampoco es que sea una opción totalmente superadora a lo de hoy.
Si uno se pone a ver no hay tantas opciones disponibles y si las hay no es algo que vaya a ser sumamente superadora a lo que tenemos hoy. Está complicado el panorama.
Campeón con colon y estudiantes, y todo en los últimos cinco años. Por mucho supera a Senilardo en actualidad.
Sigo pensando que la mejor opción es Placente, simplemente por un deseo personal de que me hinché los huevos de los que juegan con tipos grandes.
Literalmente cualquier técnico ya es mejor que Gallardo, cualquiera, hasta el más falopa. Cualquier cambio que hagamos va a ser mejor que lo actual
Sería un sueño, ese tipo sabe una banda. Pero ni en pedo viene a quemarse aca con estos verdes
El asunto es que para elegir no pueden pedir alguien de un club microbio, hay que traer uno que se banque la presión de dirigir a River, no es lo mismo dirigir un equipo chico, que dirigir a River. Eso corre como para los jugadores.
Si, pero su techo va a estar más cerca, por eso no podés traer cualquier cosa.
Ramon tuvo un muy buen presente en Brasil, saco muchos equipos grandes del descenso, sus equipos no daban para más y nunca le trajeron nada bueno.