Proximo DT

El Chacho 2026, tiene los huevos suficientes para putear jugadores y pasar la escoba sin que se le caiga ningun anillo, basta de DTs virgos o sedados , a este plantel de hijos de puta hay que tratarlos como el Sargento de Full Metal Jacket, tenerlos agarrados del forro del orto

5 Me gusta

Ramón Díaz está en la misma de Gallardo, miren los partidos. Si bien llegó con el campeonato empezado, en los mercados de pase se maneja igual que Gallardo: imagina, piensa y prepara un equipo para jugar 4-3-1-2, tal como se jugaba hace más de diez años en el fútbol local (en torneos internacionales de primer nivel como Copa Libertadores y Champions League, mucho más tiempo atrás). Se dan cuenta que así no va y en medio de la temporada quieren cambiar y se encuentran con que no tienen futbolistas para jugar, por ejemplo 4-4-2 o 4-2-3-1, porque no tienen volantes por afuera que sean rápidos, agresivos y que puedan sostener un orden táctico. Vi un partido de Inter hace poco: arrancó 4-3-1-2, jugó horrible y después en el segundo tiempo intentó un 4-2-3-1 para terminar con un 4-4-2 bastante mamarrachezco, porque había varios jugadores mal ubicados que estaban jugando fuera de sus posiciones ideales.
A Coudet hace rato no lo miro porque nunca me gustó como DT, tuvo suerte con una gran camada de juveniles en Rosario Central y con el gran momento económico de Racing, pero la última vez que lo vi jugaba más o menos así, siempre 4-1-3-2. Recuerdo que cuando estaba en Brasil cambió solamente en aquel Inter que jugó contra River, cuando puso de 9 a Valencia y de mediapunta a Alan Patrick.

ExRiver solamente veo que arma equipos lógicos Hernán Crespo. Poco me importa si tiene o no resultados, no ha dirigido buenos equipos. Sao Paulo hace años que está estancado. Inter, en cambio, tuvo dinero y se lo supo gastar en jugadores que no le funcionaron del todo.
Julio Vaccari iba último con Independiente y aún así siempre vi que armó equipos lógicos, además de ser un hombre con carácter que no deja de ser cercano al jugador. En cambio tenemos un finalista de Copa Argentina que tiene un verdadero equipazo, y aunque es harto probable que gane uno de los torneos, siempre veo que está armando mal a su equipo: Nicolás Diez en Argentinos Juniors.

Para River yo miraría a Crespo, Holan, Vaccari, Gómez-Orsi (no son defensivos, son lógicos; he visto a sus equipos jugar BIEN, con o sin resultados).
Mucho ojo con la temporada de Joaquín Iturrería en Midland. DT joven con mucho carácter y buen gusto.

5 Me gusta

Yo ya vengo hace un par de años diciendo Coudet pero a muchos no les gusta ni un poco; igual a esta altura que venga cualquiera, total futbolisticamente podemos ser la misma mierda pero al menos no vamos a tener un DT que ganas millones por dar vergüenza. O sea que venga cualquier random por mí, pero por lo menos que no se lleve una millonada por hacer papelones

2 Me gusta

Yo al hijo de puta de Crespo no lo puedo ni ver desde aquel manoseo con Despensa y Bragarnik para ser parte de regalarle un campeonato a Bosta

5 Me gusta

KJJJJJJJJJJJ

4 Me gusta

En este momento hasta el Huevo Rondina andaría mejor que el borracho

6 Me gusta

Entre las foca de está basura y las focas de Ramón días estamos condenados al fracaso

6 Me gusta

Holan siempre fue de mi agrado. Tipo serio e infravalorado.

5 Me gusta

Gabriel Milito
Eduardo Domínguez
Chacho Coudet

No debe salir de esos 3

Tiene que ser algo superior a este Gallardo si no es lo mismo. O sea puedo ser yo, mi abuela o cualquier persona con dos dedos de frente.

3 Me gusta

Un DT que no se ponga colorado si tiene que jugar 4 4 2, y no le invente posiciones a los jugadores.

4 Me gusta

jajajaj

esta recontra de vuelta gareca

no es solo chile que le fue mal, en velez la ultima vez fue un desastre

6 Me gusta

Tiene que ser alguno que este libre o Holan

Coudet no va a salir de España por mas que sea un equipo chico

2 Me gusta

Placente….aunque prefiero un tipo de afuera

Cualquiera que haya tenido unos últimos cinco años de actividad decentes. Que haya salido campeón o clasificado a libertadores con equipos con menos presupuesto es un mérito.

Hablando si queremos traer alguien del medio local.

3 Me gusta

Esteban Solari. Laburador, sabe trabajar con pibes, se garchó a medio mundo en malasia, campañón en chile e hizo milagros con el godoy cruz pedorro éste (al quue llevó a octavos de sudaca ganandole el grupo a gremio y perdiendo con el mineiro que probablemente sea el campeón) hasta que no dió mas y renunció. Ignoto, barato, rendidor, y si no rinde es facil dale un voleo en el orto.
Un tipo que aplaste el culo en el asiento y sepa que ni en mil vidas va a ser mas grande que el club donde trabaja.

1 me gusta

Me encantaría Ramón.

Pero me daría tanta rabia ver a los twitteros bardeandolo por no jugar a un futbol guardiolista, que prefiero cuidarlo y que venga otro.

2 Me gusta

Ramon Ramon Ramon

1 me gusta

Mas allá de todo, el gran problema es que Gallardo no creo que renuncie, y del pelotudo de Britto mejor ni hablemos

1 me gusta

¿Bancan last dance?

14 Me gusta