Muniai se fue a dirigir un equipo de 4ta división. Payet está en juicio por abuso sexual.
Linda gente querés traer
Muniai se fue a dirigir un equipo de 4ta división. Payet está en juicio por abuso sexual.
Linda gente querés traer
Mamita, sos infumable, hermano.
Pero si es verdad?
Respondes boludeces y no el punto que se quiere expresar. O tenés problemas de comprensión de texto o ganas de molestar.
No nos vendría mal tener a Infantino de nuestro lado (?)
La verdad… No sé por qué debiera ser un post gracioso. Sacaron campeón a platense por primera vez en su historia. Un platense que supo tener grandes jugadores en los 90 y se fue al tacho sin ganar nada. Son tipos que laburan y conocen el barro. Pero acá serían mala palabra porque no conocen los pasillos del club. Así estamos como club. Por reírnos de los que laburan seriamente con pocos recursos (no es contra vos, a todos nos parece ridículo que sea esta dupla, cuando lo único que hicieron fue ser serios y profesionales).
No entendi lo que dijiste.
Ya lo sé. Relee el hilo, desde tu primera respuesta.
Te estoy cargando.
En La Red están dando a entender que River sondeó a Holan por si Gallardo se va en diciembre
Algunos quizas no se acuerden:
“Mi función no sólo era analizar a los rivales. El que tenía más trayectoria y el que más conocía las categorías era yo. Yo le presentaba los informes de los rivales de turno a Matías. Mi rol era con muy poca exposición”,
Y vamo vamo vamo River Plate
Y vamo vamo vamo vamo River Plate
Te vinimos a ver
Te vinimo alentar
De la mano de Holan la vuelta vamo a dar
Hasta Yayo haciendo cámara oculta de dt es mejor que el borrachín
Ya que Ramón no va a venir , yo lo traigo al chacho coudet en este momento , preriero a Coudet que a Crespo.
Abrís otro th de él, te lo vuelvo a cerrar y te baneo por un año . Último aviso.
Placente me encanta