Proximo DT

5 Me gusta

Falto la opción de Guillermo

El DT menos imaginado te puede sacar campeón, miren a Scaloni, nadie daba 2 mangos por el

4 Me gusta

Holand

Te estoy buscando y no te encuentro,
estoy cansado de esperar…:musical_notes:

5 Me gusta

Yo lo traigo a Abel Ferreira, vence contrato este año y tiene casi el mismo sueldo que Panzardo

5 Me gusta

El tema del DT es como el armado del plantel.
Tenes que traer a alguien con hambre. Si no tiene ganas de estudiar, analizar, pensar, cuál es su valor agregado?

Gallardo al inicio era nadie pero tenía mucho hambre. Scaloni igual.

Demichelis podría haber sido pero me parece que estaba preocupado más en la facha y las apariencias.

4 Me gusta

Es Gareca , Placente o Cocca , dejen de pedir al pecho frio de Coudet y al mediopelo de Crespo

Que venga ramao a ordenar un poco

11 Me gusta

Demichelis tenía hambre pero lamentablemente siempre fue medio boludo.

6 Me gusta

Que tiene que ver las selecciónes si son malisimos los chilenos.. y los peruanos también. Gareca tiene personalidad para dirigir un club como River, sus equipos son inteligentes, y tiene buen ojo para los refuerzos. Todos quieren a ramon, y el riojano se fue porque no se lleva con la dirigencia y con el manager..

En Velez hizo agua cuando volvio

1 me gusta

Tiene que ver qué ya está quemado , la última etapa en chile estaba en las últimas.
Para traer a alguien así mejor te quedas con gallardo
Se necesita fuerza y energía

2 Me gusta

Esta muy viejo Gareca, no va tener las mismas energias para laburar que cuando dirigia el mejor Velez

4 Me gusta

Está quemadisimo gareca

Su última buena etapa fue en 2012 con Vélez

En Perú jugó el repechaje con el famoso pacto de lima( aunque jugaba bastante bien la selección y tenía algunos buenos jugadores) pero no tomaría eso como un super merito

3 Me gusta

Tenía hambre pero le faltaban dientes.

3 Me gusta

10 Me gusta

Gareca sería nuestro Russo si viene

3 Me gusta

Así formaría River con…

Vaccari (4-2-3-1): Armani; Montiel, Paulo, Rivero, Acuña; Castaño, Portillo; Jaime, Quintero, Salas; Borja.

La dupla (4-4-2): Armani; Montiel, Portillo, Rivero, Acuña; Obregón, Castaño, De la Cuesta, Jaime; Colidio, Salas.

Crespo (4-4-2): Armani; Montiel, Quarta, Rivero, Acuña; Lencina, Castaño, Portillo, Jaime; Colidio, Salas.

Ramón tiene dos opciones
1-(4-3-1-2): Armani; Montiel, Quarta, Rivero, Acuña; Galoppo, Enzo Pérez, Meza o Lencina; Quintero; Salas, Driussi.
2-(3-4-1-2): Armani; Quarta, Paulo, Rivero; Montiel, Castaño, Enzo Pérez, Acuña; Quintero; Driussi, Salas.
Entraría en todos los partidos Subiabre.

Holan (4-2-3-1): Armani; Montiel, Paulo, Rivero, Acuña; Castaño, De la Cuesta; Jaime, Lencina, Subiabre; Salas.

Coudet (4-1-3-2): Armani; Montiel, Paulo, Rivero; Enzo Pérez; Galoppo, Quintero, Lencina; Colidio, Salas.

Placente (4-2-3-1): Armani; Montiel, Quarta, Rivero, Acuña; Castaño, De la Cuesta; Subiabre, Lencina, Jaime; Salas.

Damonte (4-4-1-1): Armani; Montiel, Quarta, Paulo, Rivero; Galoppo, Castaño, Enzo Pérez, Acuña; Lencina; Salas.

Se abre el debate. ¿A quién elegís?
Mi elección, del que más me agrada al que menos me agrada: Crespo, La dupla, Holan, Placente, Vaccari, Ramón, Coudet, Damonte.

1 me gusta

Con otro entrenador con pergaminos y habre de gloria River te pelea todos los campeonatos jugando bien al futbol

4 Me gusta