Yo creo que Aimar deberia ser el DT, abra aprendido algo de Scaloni pero dudo que deje la seleccion hasta despues del mundial.
Despues PLacente pero tiene poca experiencia.
De Ramon olvidense, no vuelve nunca mas con esta dirigencia nefasta.
Por favor no
El chacho
Crespo
Mascherano
Yo no quiero contar nada de esto porque me lo contó un amigo que a él se lo contó otro amigo que supuestamente tiene amigos que tienen una empresa de electricidad y están laburando en la casa (mansión) de Brito…se puso a hablar con ellos y les dijo que Gallardo y Enzo no se hablan, que Enzo a fin de año se va y agarra Gallardo de manager, y el técnico nuevo es Biscay…creer o reventar.
Coudet.
No puede ser un europeo? Por la guita que le pegan a este, te podés traer a alguno.
El europeo te va a pedir jugadores europeos.
A ver… así como a Holan se lo importó del hockey sobre césped, no vendría mal traer a un DT con experiencia en otro deporte. Dicho esto, habría que intentar un tirito por Christian Horner o por Michael Cheika.
Phil Jackson no querra venir?
a contepomi.
Esto es argentina no Arabia
Gareca como en chile no ?
Pero entonces no pidas DT europeo.
Para el que no vio la serie:
Ted Lasso, entrenador de fútbol americano universitario, es contratado inesperadamente para entrenar a un equipo ficticio de la Premier League inglesa, el AFC Richmond, a pesar de no tener experiencia como entrenador.
Cualquiera, el tuyo.
Muy bueno. Más a favor, entonces.
Xavi el ex Barcelona como lo ves?
Meh. A vos te gusta?
Yo buscaría a algún loquito tipo Klopp, que ya haya metido un par de campañones con equipos chicos de allá, que conozca el mercado de pases de los europeos “baratos” y que no tenga demandas de príncipe.
No van a venir a jugar a la cancha de Barracas.
Claro que sí. Tenés que buscar jugadores tipo Muniain, o Payet, o sudamericanos de equipos chicos.