Guillermo qué te parece?
Masterclass de dominguez, que lujo de entrenador. Y nosotros con un borracho que ya no puede hilvanar dos palabras seguidas
El día en que Gagardo tenga un video así en un entrenamiento desde que volvió el año pasado, viene el fin del mundo!
LARGÁ EL VINO BORRACHO, QUE ESTO ES RIVER!
que la historia me juzgue pero lo traigo al Chacho.
Que vuelva Ramón a arreglar este kilombo
Encima, se comenta que es hincha de River ..
A está altura acepto hasta a un diego cocca.
Luis ventura podría andar pero no se cuanto pedirá.
O sea que para ganar Libertadores, querés al DT que no gana una desde hace casi 30 años. O uno que tiene saldo negativo con Boca. O que su ultimo enfrentamiento contra un equipo brasileño, se comio 6 goles (perdio 2 a 1 y 4 a 0).
Lo usan de fiolo los jugadores, no la veo che.
La verdad, me importa un choto el pasado, se vive el presente. Acá River trajo al supuesto mejor técnico de su historia y no para de perder torneos y comerse palizas de los brasucas.
Así que las estadísticas que pones de Ramón me las paso por las bolas. La realidad es que cada vez que vino rearmo un equipo a la deriva y siempre lo dejo campeón.
- Guillermo Barros Schellotto
- Diego Latorre
- Martin Palermo
- Hugo Ibarra
¿Se puede ser tan boludo?
Evidentemente si
el hechicero domínguez dt
ramon manager
Es sencillo esto,volver a resetear desde de 0,traer un DT con buen ojo que elija bien los refuerzos que no sea falopa,un Carlos Sánchez,Rojas,Aguirre de esa talla con hambre de ganar cosas,los combinas con las inferiores,buen arquero ganador y a ganar todo
Jorge jesus o un gallego random que juegue normal.
.
.
.
Alfaro despues del mundial va a estar libre, hay q anticiparse antes de que inicie otra utopía imposible con alguna seleccion falopa para el mundial 2030…
En el presente no gano ninguna Libertadores. Y no mientas, ya que si pedís a Ramón Díaz, es por su pasado en River (y de hecho, lo decís en ese mismo post, así que ponete de acuerdo con vos mismo antes de escribir algo). No lo pedís por su presente: le fue mal en Olimpia, lo echaron de Corinthians por papelonear en la fase previa de Libertadores contra Barcelona de Ecuador.
Soltar.
Cuando se vaya Gallardo hay que buscar un DT nuevo, mas moderno. Y copero.
Siempre me gusto el chacho, esa locura que le mete a los equipos para ir al frente y conoce bien los pasillos del monumental