Proximo DT

Interesante porque los equipos brasileños contratan DTa argentinos

2 Me gusta

La vio.

3 Me gusta

El otro día soñé que estaba por comprar en un kiosco y había gente adelante y mientras esperaba aparece Ramón Díaz que empieza a saludar a todos los que están ahí , y le doy la mano diciéndole Ramón es un desastre River seguramente lo sabes , me hace un gesto como diciendo si , después le digo tenes que volver y me dice que si , un sueño raro realmente tal vez sea porque quiero que vuelva Ramón Díaz , River debe resurgir nuevamente

8 Me gusta

A Portaluppi lo re contra compro eh

2 Me gusta

Eduardo Domínguez?

3 Me gusta

Si elimina a Flamengo, lo quiero para NOVIEMBRE, que va a ser cuando ya estemos arafue de todo, no diciembre o enero, NOVIEMBRE nomás!

2 Me gusta

Ganador nato, y no hablo de la cancha

3 Me gusta

No acepto mañana quedar eliminado por penales o “quedando en partido hasta último momento” y que te quieran vender la derrota digna y el orgullo de perder a lo Gallardon’t. @Alguien amigo, ya los veo venir a los chirolitas justificando todo el jueves.

El muchacho perdió el margen de error cuando quedó eliminado de forma papelonezca en el mundial de clubes que fuimos a pasear.

3 Me gusta

Que thread al pedo, si saben que se va a quedar los 4 años de di carlo

1 me gusta

Acá vamos a estar para bancar la parada y batallar contra las focas y los fanboys amigo, como siempre!

5 Me gusta

Cualquiera menos Crespo. No quiero mercenarios en mi club.

2 Me gusta

Domínguez o algún brasileño

3 Me gusta

Algún portugués (?

3 Me gusta

es discutido ferreira en palmeiras, yo lo traigo.

3 Me gusta

Me imagino que algunos se van a dejar de romper las bolas con Crespo…

1 me gusta

Traigan al Brujo Domínguez.

7 Me gusta

Traigan al BRUJO DOMÍNGUEZ YA, a fin de mes nomás!!! o le da la séptima a la mierda el año que viene, LO QUIERO EN RIVER, es copero y bicho, no se regala, no es verde, es pragmático, no un boludo a cuerda como Garcardo

10 Me gusta

Domínguez es sin duda el técnico que tiene que dirigir River antes que se vaya a bosta y caguemos fuego.

10 Me gusta

Ídem

2 Me gusta

En primera instancia, un tipo preparado y con experiencia, y por sobre todas las cosas, con su propio equipo de trabajo. Si no va a pasar como demichelis que le terminaron ensamblando un ct con lux, pinola y una tablet, y termino siendo el desastre que fue

2 Me gusta