Proximo DT

Ehh tan rápido? si hasta hace nada dirigía el Senior, qué le pasó?

Un tirito por el verdadero alemán que está libre y es un loco de la guerra??

4 Me gusta

image

Aber du bist verrückt, du willst, dass ich nach River Plate komme, um den verdammten Armenier aus Ratanian und das Colorado-Arschloch aus Brito zu holen.

2 Me gusta

Se necesita un kamikaze así acá:

3 Me gusta

no avivo más

5 Me gusta

Hernán Jorge Crespo.

1 me gusta

Lo acaban de pasear a Crespo en la libertadores tambien.

6 Me gusta

Y si surge un nuevo Scaloni que no está en el radar de nadie? Así pasó con Gallardo, Demichelis arrancó bastante bien y después del amistoso ese con IR pinchó, lo mismo Astrada que en su debut ganó el torneo y llegó a semis de la copa. Tiene que haber alguien del riñón del club que se esté formando en silencio o ya tenga experiencia de ayudante, alguien como Pinola pero con más espalda.

3 Me gusta

Ponzio🤡

4 Me gusta

Va a tener mucha banca de los 2.0

2 Me gusta

9 Me gusta

Si se va Gallardo lo van a poner a Menzo Perez. No se olviden.

3 Me gusta

Zidane loco

2 Me gusta

Estamos al muere

1 me gusta

Zidane, Abel Ferreira, Jorge Jesús, Renato Portaluppi, Ramón si querés uno terrenal

Basta de los técnicos del riddooooon, me tienen la pija llena

3 Me gusta

Para mí Hernán Jorge Crespo

1 me gusta

No en pedo. Un típico mercenario que encima no hace buenas campañas con equipos con guita…

1 me gusta

Thiago Nunes. Es hora de aceptar la superioridad del fútbol brasilero, y la mejor manera es empezar a imitarlo, trayendo un dt brasilero que aplique la metodología del trabajo que usan en Brasil

2 Me gusta

4 Me gusta

El próximo DT tiene que ser alguien similar al Gallardo 2014. Nada de DTs líricos ni superofensivos, con esos, vamos a perder todo lo importante, como mucho, se podría ganar algún Campeonato siempre y cuando sea formato Liga. Pero seguramente perdiendo todos los SuperClásicos. Esos no nos sirven.

2 Me gusta