Proximo DT

Traigan al gordo nene abajo de Ayude, cualquier dt es más que el depresivo de mierda que nos dirige.

1 me gusta

Es un suicida. Si se quejan de Gallardo, Coudet es mil veces mas ofensivo y menos pragmático. Con él, lo mas probable es que ni siqueira ganemos algún SuperClásico.

1 me gusta

En los clasicos le iba bien donde flaqueaba es en las copas. Y bueno si la probabilidad como estan los brasucas de ganar una copa es bajisimaaaaaaa. Por lo menos el chacho te daria algunos campeonatos

No. River debería tener un equipo profesional y especializado en buscar refuerzos. Como sucede en Europa. Es ridículo que el DT de turno se haga cargo.

1 me gusta

Dámelo ya al Brujo Domínguez…

5 Me gusta

¿Que SuperClásicos dirigio Coudet?. Y si hablamos de clásicos, River lo goleo como 3 veces.

El

7 Me gusta

Un técnico sin libreto. Uno que no esté enamorado de sus propias ideas. Uno que si el plan A no funciona tenga alternativas. Igual más allá de las tácticas, lo más importante es que contagie a los jugadores de energía ganadora, que le crean. Porque estos mercenarios si no les gusta algo no mueven las patitas

5 Me gusta

Chupate una buena pija, BigBOSTY.

3 Me gusta

Quiero que llegue Domínguez,
Paaaaaara ver al millonaaaaario.

5 Me gusta

Lavolpe.

3 Me gusta

El mal menor en este momento es Coudet

3 Me gusta

Volvio Teniente_BAN

2 Me gusta

Porque en este momento no es el DT de River.

O sea para vos el técnico que venga debe de haber ganado la libertadores hace poco? Si es por eso, entonces Gallardo no debería seguir y muchos nombres que se ponen en el foro, ni ser tenidos en cuenta.

Ramón conoce muy bien el fútbol brasileño, y es un punto a su favor a diferencia del actual técnico que le agarra pánico cada vez que los enfrenta. Y malos resultados en esos torneos no tiene, por eso lo contratan.
Negar que siempre revivió equipos muertos de River es de negscionista berreta.

Y en estos momentos es presente lo del riojano, mientras que Gallardo solo se sostiene por lo hecho en el pasado, que cada vez queda más lejos de la realidad de su presente.

Si Gallardo NO gana nada de acá a fin de año debería irse, así literalmente.

2 Me gusta

Otro papá de Gallardo, acá y en Arabia!

2 Me gusta

ya mismo

1 me gusta

El nombre del próximo DT empieza con R y rima con campeón

5 Me gusta

R_ _on

1 me gusta