Holan no les cae?
Nunca entendí el fanatismo por Heinze, se destaca mas por sus peleas en conferencia de prensa que otra cosa. Encima no solo no te gana un carajo, sino de pelear algo, arrimarse en un pelotón de los 5 primeros, hasta el Cacique Medina pudo hacerlo en Galleres.
Ya está amenazado por los carteles mexicanos. Nos caga si vuelven a la Libertadores los equipos de aquel país.
Sabes como compro ver a Cocca gritar un gol desaforado a los mexinarcos
Nos lo traemos de vuelta en una valija.
Ojo, acá también se cruzaría con un club de amigos, y éstos son más difíciles de sacar.
En primer lugar, que tenga mas de 2 dedos de frente. Segundo, idealmente deberia tenes un par de años de experiencia dirigiendo alguin equipo, y venir con un equipo de trabajo serio o como la gente por lo menos.
Heinze no será el mejor DT en lo deportivo pero no hay nadie mejor para hacer la limpieza profunda que necesitamos ahora en un par de meses, total solo jugamos la copa de la ligarcha que no le importa a nadie. Va a poner a las vacas sagradas de Madrid y a los falopa en su lugar y si intentan camillearlo los va a exponer en los medios.
El tema es que los 2.0 nuestros abran los ojos y se ppngan del ladl del DT y no de las momias ladronas, difícil porque nuestros hinchas son muy pelitudos.
Yo haría un intento por uno que está sin trabajo…
Aunque con esta dirigencia, que no planifica nada, es muy difícil.
Para que vuelva Gallardo alguien tiene que hacer previamente la depuración de plantel que el no se animó a hacer.
No es por bancarlo a Demichelis pero siempre dijimos que el DT que heredara el equipo de Gallardo, heredaba una bomba.
Tenemos:
- Un Quirofano (Suarez, Zuculini y no se si alguno más).
- Vejestorios al pedo (Maidana, Rondon, etc)
- Falopa que ni se sabe para que se compró (Paradela, Fontana, etc).
Si no sacas al menos Dos de esos Tres, no podes ni arrancar. A eso sumale que tenes que volver a comprar jugadores que vienen a salir campeones, no jugadores que viene a darse el lujo de sacarse una foto con la banda para el currículum.
Me parece muy temprano un regreso ahora, si vuelve tiene que ser fresco, con ganas de ganar y habiendo reflexionado de sus errores. Si vuelve sin ganas y quemado va a ser lo mismo de los últimos tiempos.
Gandolfi , la tiro (?)
Il mio princippe
El último año de Gallardo fue peor que este y ya es decir mucho
En frio se me vino un paronama apocaliptico.
Cambiar DT puede hacer un precedente tremendamente peligroso. Cambiar de DT ya es el siguiente mensaje para el futuro: Copa Libertadores o MUERTE.
Como boca, no podemos ser boca. La locura de boca con la libertadores es una ridiculez, no podes depender el exito 100% de una copa libertadores. Nos vamos a desquiciar al pedo y vamos a quedar como ellos que destruyen todo lo que tienen si no la ganan.
Encima es algo parecido, a partir de su epoca de seguidilla de titulos que se convirtió en una obsesion. Y no hay que seguir ese rumbo.
Siempre con exigencia igual, pero exigir ganar y campeonar siempre como lo fue historicamente es muy diferente a tener una locura por la copa.
Yo no lo quiero ver mas a este idiota, es un burro del orto porque no supo ver en dos mercado de pases la mierda de defensa que teniamos y bueno, las idioteces que hizo ayer. Pero tengo miedo de que pase lo que planteo.
No lo podemos correr ahora, pero al menos que depure el plantel, que sirva para algo. Que promocione juveniles , no se que haga algo el hijo de puta
Porque siento que esto escribiria el verdadero chacho?
Si, entiendo, pero yo ya en las ultimas fechas entraba al thread de Demichelis unicamente a escribir “Sali campeón y andate”.
No es solo por la eliminación de ayer.