Proximo DT

Seré abogado del diablo pero pero ya a fines de Julio éste año fue mejor que el anterior. Lo que no quita que Demichelis tiene varias oportunidades para cagarlo.

2 Me gusta

La de ayer fue la primera parada de fuste que tuvo, en la que se evalúan, mas allá del resultado, dos cosas: su actitud, y su formal de conducir en las instancias difíciles, y su lectura del juego, para entender lo que sucede y tomar decisiones que ayuden al equipo.
Su actitud fue clara: River salió a no perder. No hubo una sola cualidad del equipo que enamorara, y tuvo que recibir dos goles para mostrar algo.
Su lectura fue preocupante: su primer recambio en el momento más crítico -y que termino siendo el jugador mas relevante del partido- fue un jugador cuya venta era un hecho hasta hace tres días.

3 Me gusta

No puedo hablar por todo el foro porque cada uno pensará distinto ya que no somos bosteros que nos forma nuestra opinión la TV, pero en mi caso, mi queja pasa por el hecho de que se esta desperdiciando un contexto donde los equipos argentinos son una mierda, los brasileros pasaron de ser todos pijudos a ser 2 o 3 fuertes y que ni por asomo son esos cucos como era el San Pablo del 2005.

Con Gallardo puedo pecar de desagradecido porque lo que se desperdicio por “las formas” es para pegarse un corchazo en los huevos, porque estabamos hablando no solo de matarle uno de los pocos argumentos serios que tienen la bosts y los amargos de avellaneda, sino amargar a los pelotudos de los uruguayos también.
Nunca sabes lo que va a pasar, capaz de acá a 5 años cuando River se sienta “con ganas” de ponerse serio de nuevo tenes un contexto donde se reflotó la economía más o menos, boca se refuerza, Estudiantes, Rasin y otros más vuelven a ser rivales serios y los brazucas logran aprovechar su guita y se vuelven equipos Europeos de segundo orden, y ahí vas decir “¿Por qué carajo no exigimos un poquito más? ¿Por qué no pudimos jugar UN PARTIDO nada más sin las famosas formas?”

2 Me gusta

Aimar acaba de ganar un mundial como ayudante de Scaloni. Podría ser una buena opción.

2 Me gusta

Tiene esa mierda de ser amigo de bostelme pero justamente fue campeón como ayudante y como DT de la sub-20, que de hecho le dieron vuelta la final a Brasil.

Tampoco hay que juzgar tanto como se comportaba como jugador porque Gallardo player era tremendo cabaretero.

1 me gusta

El brujo Dominguez debería estar el lunes presentandose en River camp para ser el nuevo técnico

4 Me gusta

Hernan CRESPO

Noooooooooooooooooooo

1 me gusta

Les propongo un sueño, con este tipo ganamos la copa. Ensima odia a los bosteros

6 Me gusta

Pfff…y dale con Milito.

1 me gusta

Zidane!!!

Demichelis por dos años mas. No se ilusionen con otro.

1 me gusta

Hace dos encuestas en el foro y te vas a dar cuenta de eso.
Una que sea: “Esta de acuerdo de que ahora se debe cambiar el técnico” las opciones SI - NO
Otra que se ponga: Si la dirigencia echa a Demichellis, el técnico debe ser:
Y pones como opciones todos los posibles técnicos que deberían ser, todos, incluso los que podrían no ser potables, y así se saca una radiografía de que le gusta a los usuarios del foro, y como última opción de esa elección de técnicos, una que diga, por las dudas: “No, quiero que siga Demichellis”.

1 me gusta

Tres*

1 me gusta

Ilusionarse es gratis.

1 me gusta

Todo es nefasto, todo…mínimo que hable con Scaloni que es contemporáneo y arrancó torcido…pero el tipo no le tiembla el pulso para nada, que aprenda un poco eso

2 Me gusta

Vengo a proponerles un sueño:

10 Me gusta

Me conformo con que venga uno que no tenga miedo de decirle a un jugador que lo va a sacar

8 Me gusta

Fuente?