Teniendo a un aprendiz prefiero a cualquiera sinceramente
Milito lo da vuelta al aprendiz, Milito es Palpatine, Demichelis es ahsoka tano
Es un DT ideal para el torneo local, pero en cualquier cruce hace agua
Sino queremos lamentar que la bosta agarre otra racha internacional y quedemos más atrás tenemos que tener un DT que se ponga la pija en las llaves de eliminación
Demichelis no estaría siendo ese ejemplo
Entiendo lo de sacar a Demichelis y lo acepto porque para mi ese tipo es un fracaso hasta como ser humano, pero ¿pedir a Milito? ¿Tan bajo caimos? De entre Demichelis y Milito me quedo con el chimpancé Tevez
Hernan Crespo al menos hizo historia con un club cooptado por lavadores de guita como Despensa
No es que lo este pidiendo, pero ejerciten un poco mas el cerebro muchachos.
Piden a milito kjjjj para las 5 de la tarde van a estar pidiendo a pipo gorosito
Pongo a mi tia a dirigir River y sale campeón invicto la puta madre
Si lo agarro Messi y el club de amigos, era imposible dirigir así. A la mayoría de equipos que estuvo los hizo jugar bien con una idea, saben a lo que juega
Se fue de todos los clubes mal, o no sabes leer?
El Sampaoli post Seleccion Chilena no es mas que Lucas Bovaglio.
Ramón o el chacho
Tiene que venir un dt que no le tiemble el pulso para pasar la escoba. Los casco, enzope, maidana, nacho, etc no pueden jugar mas en River
Na olvídate milito es impresentable
Pero a lo que voy es que el DT copero de River es una especie de la que encontras uno cada 20-25 años
Demichelis no coincide con ese ADN
Agarra este plantel y es jurgen klopp, y a los periosidas se los trata mal
Para eso necesitas un DT con experiencia y que tenga títulos que le den respaldo.
Le doy una segunda chance a Pipo, al lado del pasante es Jurgen Klopp
Ni en pedo.
Lo puse en el thread del falto…me gustaría Diego Cocca, creo que está libre además
Enzo, hace algo y traelo a Zidane la puta madre! Lopetegui acaba de renunciar.