Proximo DT

Teniendo a un aprendiz prefiero a cualquiera sinceramente

1 me gusta

Milito lo da vuelta al aprendiz, Milito es Palpatine, Demichelis es ahsoka tano

Es un DT ideal para el torneo local, pero en cualquier cruce hace agua

Sino queremos lamentar que la bosta agarre otra racha internacional y quedemos más atrás tenemos que tener un DT que se ponga la pija en las llaves de eliminación

Demichelis no estaría siendo ese ejemplo

2 Me gusta

Entiendo lo de sacar a Demichelis y lo acepto porque para mi ese tipo es un fracaso hasta como ser humano, pero ¿pedir a Milito? ¿Tan bajo caimos? De entre Demichelis y Milito me quedo con el chimpancé Tevez

2 Me gusta

Hernan Crespo al menos hizo historia con un club cooptado por lavadores de guita como Despensa

No es que lo este pidiendo, pero ejerciten un poco mas el cerebro muchachos.

3 Me gusta

Piden a milito kjjjj para las 5 de la tarde van a estar pidiendo a pipo gorosito

Pongo a mi tia a dirigir River y sale campeón invicto la puta madre

7 Me gusta

Si lo agarro Messi y el club de amigos, era imposible dirigir así. A la mayoría de equipos que estuvo los hizo jugar bien con una idea, saben a lo que juega

Se fue de todos los clubes mal, o no sabes leer?

1 me gusta

El Sampaoli post Seleccion Chilena no es mas que Lucas Bovaglio.

4 Me gusta

Ramón o el chacho

1 me gusta

Tiene que venir un dt que no le tiemble el pulso para pasar la escoba. Los casco, enzope, maidana, nacho, etc no pueden jugar mas en River

4 Me gusta

Na olvídate milito es impresentable

Pero a lo que voy es que el DT copero de River es una especie de la que encontras uno cada 20-25 años

Demichelis no coincide con ese ADN

Diego Cocca señores, el dt ideal para el club

4 Me gusta

Agarra este plantel y es jurgen klopp, y a los periosidas se los trata mal

Para eso necesitas un DT con experiencia y que tenga títulos que le den respaldo.

Le doy una segunda chance a Pipo, al lado del pasante es Jurgen Klopp

1 me gusta

Ni en pedo.

Lo puse en el thread del falto…me gustaría Diego Cocca, creo que está libre además

1 me gusta

Enzo, hace algo y traelo a Zidane la puta madre! Lopetegui acaba de renunciar.