Bienvenido Chacho
Ramon Angel Diaz
Ramón, el de talleres o Biscay
Lo de Biscay no puede salir bien porque el muñeco era un dictador que tenía cagando hasta a los dirigentes
Que chance hay de que las finales que “dirigió” Biscay las haya ganado por mérito propio?
Para mí el Bambino entra en un cuarteto como Dt, pero no le perdonan lo extra futbolístico por eso lo borraron de la historia del club.
Y no sería malo traer alguien de afuera, pero con experiencia, porque a ese se le va a pedir más.
Si si, entra seguro, yo me referia a los mejores que tiene cuna en River y ademas fueron jugadores
Prefiero a Biscay que al inútil que tenemos.
Traigan a Miliko para depurar veteranos y manejar juveniles.
Opción 2: Biscay, se lo ganó.
MILlTOOOOOOOOO
coudet ni en pedo es de la misma aura perdedora del pasante
RAMON ANGEL DIAZ
Sampaoli y encima es hincha de River
Siendo Demichelis el actual entrenador hoy por hoy lo reemplazaria hasta con Carlos Tevez.
Tienen a Demichelis y quieren a Milito.
Merecemos descender 3 veces mas.
Ramón, pero la dirigencia tan verga esta va a buscar seguro a Crespo
Un DT con aura ganadora y que no nos use como una rata de laboratorio para dar sus primeros pasos.
Sampaoli es un desastre. Se va mal de todos los clubes.
Ramon diaz
Renato gaucho
Milito
Gandolfi
Jorge jesus
El unico q podria ser es ramon, pero con esta dirigencia no creo q venga, sumado a q recien agarro un club, y hasta al pelado lo tomo con pinzas, hay q ver q dañino al gen competitivo fue su paso por medio oriente… no podemos entrar en esa espiral destructiva de cambiar por cambiar, no hay consenso para un nuevo dt, traer a quien seria la salvacion? Gareca? Gandolfi q cuando tuvo q ganar no lo hizo? Sampaoli? Me genera repulsion todo su ser. Milito tiene un a filosofia de juego q me agrada, pero no es ganador como todos piden aca. Si no dejo una enseñanza estas 2 eliminaciones a demichelis, no le vislumbro un futuro. Veremos q decisiones toma de cara al nuevo semestre, hay cosas importantes en juego, las finales con bosta y la copa de la liga en ese orden. Hay gente nueva q le puedebdar otra imagen al equipo veremos si es mejor q lo q paso!