Uno que tenga cuerpo técnico ya armado.
Me llamaron? Ahora tengo q jugar cuartos de final de copa, despues si en un año estoy libre aca me tienen de galera y baston. Abrazo de tacon y rabona
Ramon, milito, cocca o heinze
Jajajajajajajaj es joda no ?
Heinze no, es otro fanático ególatra. Solo podría andar para limpiar cabecillas.
Cocca tampoco.
Gallardo
Biscay
Coudet
Crespo
No tiene que salir de ahí. Igual es al pedo demichelis va a seguir hasta el año que viene haciendonos perder el tiempo y la paciencia
RAMÓN DÍAZ, no queda otra para encausar el barco, limpiar falopas a mansalva y volvernos ganadores y con aura de campeón de vuelta, ha levantado el club de peores, que lo traigan cuanto antes y nos saca campeones de todo de nuevo
Uno que tenga huevos y sin pasado en el club.
¿Estas seguro que HASTA el año que viene? Si el tipo no renuncia no lo van a echar eh, y afortunada o lamentablemente el torneo argentino esta regalado para River, ni siquiera tenes que ganarle a los equipos fuertes de acá, con empatarles te aseguras el campeonato.
Ahora enzopenco hará otra camarilla cuando realmente la necesitamos?? ah no, esto es lo que realmente queria, hizo jugar a todos mal y hundió a todos los jugadores con el.
Por cierto tu avatar me recuerda a uno de los filtros del chelo5p
River necesita un DT que no tenga relación con el club, no se case con nadie y les de la importancia que merecen a los chicos del club
No lo sigo tanto al gringo. Más allá de que se pelea con periodistas, alguna vez le fue bien en algún lado?
No nos fue bien con técnicos que no sean de River, creo que podríamos probar con el actual DT de Talleres. al menos ya sabemos que iba a ser el verdadero DT de River y como no quiso le metieron a Pinola y Lux

No nos fue bien con técnicos que no sean de River
El único DT que ganó todo con River no era de aca, y hasta dirigio a la bosta
Con el Bambino nos fue excelente.
pero fue antes de cristo eso, todos los que vinieron despues y no tenian pasado en River fueron la mismisima mierda, y los 3 mejores DT de la historia de River son los 3 de la cuna de River, Labruna Ramon y Gallardo
pero repito, fue en la epoca de matusalén, despues todos los que llegaron sin conocer River dieron PENA MAL, bueno ahora el boludo que tenemos tambien da pena