Proximo DT

Uno que tenga cuerpo técnico ya armado.

4 Me gusta

Gol Coudet

Me llamaron? Ahora tengo q jugar cuartos de final de copa, despues si en un año estoy libre aca me tienen de galera y baston. Abrazo de tacon y rabona

5 Me gusta

Ramon, milito, cocca o heinze

1 me gusta

Jajajajajajajaj es joda no ?

Heinze no, es otro fanático ególatra. Solo podría andar para limpiar cabecillas.

Cocca tampoco.

3 Me gusta

3 Me gusta

Gallardo
Biscay
Coudet
Crespo

No tiene que salir de ahí. Igual es al pedo demichelis va a seguir hasta el año que viene haciendonos perder el tiempo y la paciencia

1 me gusta

RAMÓN DÍAZ, no queda otra para encausar el barco, limpiar falopas a mansalva y volvernos ganadores y con aura de campeón de vuelta, ha levantado el club de peores, que lo traigan cuanto antes y nos saca campeones de todo de nuevo

10 Me gusta

2 Me gusta

Uno que tenga huevos y sin pasado en el club.

5 Me gusta

¿Estas seguro que HASTA el año que viene? Si el tipo no renuncia no lo van a echar eh, y afortunada o lamentablemente el torneo argentino esta regalado para River, ni siquiera tenes que ganarle a los equipos fuertes de acá, con empatarles te aseguras el campeonato.

1 me gusta

Ahora enzopenco hará otra camarilla cuando realmente la necesitamos?? ah no, esto es lo que realmente queria, hizo jugar a todos mal y hundió a todos los jugadores con el.

Por cierto tu avatar me recuerda a uno de los filtros del chelo5p

River necesita un DT que no tenga relación con el club, no se case con nadie y les de la importancia que merecen a los chicos del club

3 Me gusta

No lo sigo tanto al gringo. Más allá de que se pelea con periodistas, alguna vez le fue bien en algún lado?

1 me gusta

No nos fue bien con técnicos que no sean de River, creo que podríamos probar con el actual DT de Talleres. al menos ya sabemos que iba a ser el verdadero DT de River y como no quiso le metieron a Pinola y Lux

2 Me gusta

El único DT que ganó todo con River no era de aca, y hasta dirigio a la bosta

5 Me gusta

Con el Bambino nos fue excelente.

1 me gusta

pero fue antes de cristo eso, todos los que vinieron despues y no tenian pasado en River fueron la mismisima mierda, y los 3 mejores DT de la historia de River son los 3 de la cuna de River, Labruna Ramon y Gallardo

1 me gusta

pero repito, fue en la epoca de matusalén, despues todos los que llegaron sin conocer River dieron PENA MAL, bueno ahora el boludo que tenemos tambien da pena

1 me gusta