Proximo DT

Porque mirá la estafa en que caímos:

Leandro González Pirez , quien acordó su arribo al Millonario desde la MLS por medio de un préstamo por dos temporadas con un cargo de 1.800.000 dólares, una opción de compra de 200 mil de la misma moneda estadounidense y dos pagos extra de 100 mil si el marcador central alcanza los 10 partidos (por lo menos 45 minutos) en 2022 y 2023.

Un préstamo que fue una compra disfrazada y objetivos fácilmente alcanzables por una cantidad igual a lo que cuesta la opción de compra.

Quiero pensar que lo de este sorete fue un negociado tremendo y todos mordieron su parte, desde dirigentes pasando por el CT y representantes hasta el cuñado del comuñe; porque la otra opción es que nos estafaron con Grandeza y nos metieron el dedo otra vez.

5 Me gusta

Te cabe alguna duda de que fue un negociado? Es más obvio que la homosexualidad de Marley.

6 Me gusta

Lo sigo pidiendo como DT

El DT más deseado por clubes brasileños en el momento es argentino y se llama Juan Pablo Vojvoda.

1 me gusta

Sava esta libre, hay que traerlo.

Con qué necesidad habla en portugués… Hable en español señor si no está capacitado por favor, no pase vergüenza.

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Al que muchos postulabamos como DT de River pos Gallardo

3 Me gusta
1 me gusta

Mamita!!! Los conceptos europeos de “hernan” son un poroto al lado de esto.

Aún asi mantenganlo alejado de River

8 Me gusta

1 me gusta

Basta delachele

Coudet o a Heinze, esos no les tiembla el pulso para echar a las vacas sagradas y a la falopa. Lo deportivo después se ve, pero lo primordial es que hagan una limpieza profunda en el club.

4 Me gusta

Heinze me gustaría porque no se casa con absolutamente NADIE

2 Me gusta

Olvidense de tipos como Heinze. Brito jamás contrataría a un dt con huevos

1 me gusta

Necesitamos un tipo de mano dura, que limpie a viejos meados, cagones y burros. Ramón? Gallardo? No lo se, pero traigan a alguien que cumpla con esto.

4 Me gusta

Gallardo
Milito
Ramon

Gallardo estaba demasiado blandito en ese tema al último . Ramon puede andar

3 Me gusta

1- Ramón Díaz
2- Gabriel Milito
3- Eduardo Domínguez

En ese orden los tienen que llamar.

2 Me gusta