en el esquema que estan planteando los dirigentes?
si
es el unico del CT de Demichelis que tiene expertise en el futbol argentino
en el esquema que estan planteando los dirigentes?
si
es el unico del CT de Demichelis que tiene expertise en el futbol argentino
¿Ya arreglaron con Gareca? Ah, no
¿Entonces ya está el Chacho?
A propósito: ¿para qué compramos el pase de este capo? Bueno…
Paradela: “¿Demichelis? le veo las condiciones para ser de los mejores DT de todos los tiempos.”
Prefirio ser pirmer DT de Talleres que segundo de Micho, no sé que es lo turbio.
Tampoco
El descuido en lo local fue en las Ligas, porque metimos 3 copas argentinas verdad?
A los torneos de un partido como la supercopa los dejó fuera del análisis
No cuadra en tener todo cerrado con River. Si querés eso, rechazas de golpe
Quizás le ofrecieron más guita.
¿Más que River que repartía 9 palos entre todo el cuerpo técnico?
Al cuerpo técnico anterior, a este no le van a pagar eso ni en pedo.
Si tenés por cerrar el contrato es porque el número te convenció. Y si Talleres tiene más plata que nosotros para negociar entonces lo de Brito ya es grave con respecto a ser de la escuela del kipa que ni puede armarle el cuerpo técnico al pasante que eligió porque está de oferta. Es un acto de negligencia y desidia por no meter una contraoferta
a ver el tren de River pasa 1 sola vez, como carajo vas a preferir quedarte en T a l l e r e s que tiene una rachita mala y te meten una patada en el culo en lugar de River aun siendo el segundo del DT??? solo a un Galdolfi se le ocurre
o paso otra cosa, que seria lo mas logico sino es terrible pelotudo el pibe
La diferencia esta en que va a ser el DT titular de Talleres y ya ayuda como curriculum para otros clubes si no hace mal papel, es mas ya haber metido a Talleres en la final de la copa Argenta seguramente fue bien visto en varios clubes a futuro, en cambio en River viene como ayudante y todo el credito si le va bien es para Demichelis y si les va mal queda cancelado en todo el futbol argento.
No se, Biscay si quiere puede dirigir en toda Argentina, lo mismo que Bujan
Porque le fue bien con Gallardo pero Demichelis es una apuesta y si sale mal se acabo su carrera de DT, en cambio ahora va el como responsable absoluto, si hace un campeonato digno en Tallerers ya puede dirigir en cualquier equipo chico.
no creo que a Demichelis le vaya mal, le puede no ir lo bien que todos queremos pero mal no creo, tiene que ser muy burro para desentonar mucho. Si hacen campañas aceptables de River pueden ir a cualquier lado. No se, para mi Gandolfi se equivoca, en River ademas se sabe que la banca va a estar, no los van a tirar por la ventana asi no mas, parafraseando a cierta borracha. No se cuanto se pueda mantener en la T.
Yo agregaría, un equipo inteligente que raspaba y no dejaba jugar al rival…
Era un equipo q se preocupaba más por la seguridad defensiva que por “jugar lindo”…
Todo eso se perdió del 2019 en adelante. Y adiós a los éxitos.
Parecería (no tengo pruebas pero tampoco dudas) que se estaría haciendo todo mal a propósito desde la dirigencia.
No se explica que no hayan llamado a Ramón o Gareca.
Encima tienen los ejemplos a la vista incluso en Europa. Al real Madrid que lo dirige un viejo tano choborra y al Barcelona que lo dirige un joven con la filosofía del club y mucha grandeza; adivinen quien ganó la champions y quién se fue para la Europa league.