Proximo DT

¿O sea que los horrores de Armani fueron por el planteo?..

Mientras acá le están armando el cuerpo técnico a Demichellis, en la bosta ya piensan en un reemplazo de su actual técnico (sobre todo si el domingo pierde), y nuestros dirigentes ni lo llamaron…será porque saben que lo quiere el triste y actúan con “grandeza” con la bosta???

3 Me gusta

No, pero que los goles hayan sido por errores del arquero no tapa el hecho de que ese día Tévez le dio una clase de táctica a Gallardo. No tocó la pelota River y pudo haber sido mayor la diferencia. No sé si Tévez será tan bueno la verdad, pero contra nosotros se lució. Así como se lució Damonte, Ibarra, la dupla de Godoy Cruz, Pusineri, etc, etc, etc.

Quien es?
Pregunto para no ir al link

Gareca

O Central salio a jugar motivado, y los jugdores de River salieron a pelotudear. Lo cual no tiene nada que ver con la táctica y estratégia, sino con la motivación y mentalidad.

Gareca

2 Me gusta

Pero todo el año jugamos igual no sólo ese partido, no es algo aislado. Si fueran incluso 2 o 3 partidos si te digo que puede ser de los jugadores, todo un año jugando para el ojete ya es culpa del cuerpo técnico en gran medida, algo no se hizo bien desde ese aspecto.

Era obvio.
Era el miedo que tenía.
Pensé que iba a ser la primera opción de britonto, la verdad que es inaceptable lo de éstos monguis.

5 Me gusta

es medio vendehumo y por eso, y teniendo a Galardo, siempre lo miré de reojo.
a favor, sus equipos jugaron bien.

para el contexto actual, siendo q Gareca no van a traer, ni tampoco a Ramón, creo q es el q más se asemeja a Ramón en lo futbolístico, de ir todos para adelante y jugadorista, no tanto en aferrarse a un esquema como MG. y poner un poco de rock&roll y estar a las puteadas contra árbitros cuando nos caguen, o tirar vs AFA del gordo bostero panza de tuco, sería un revulsivo para levantar un poco de tierra de estos años de grandeza post Madrid del Muñe, perfil europeo champán q tan mal nos hizo

no va a llegar ahora, pero para mí sería ideal.
dejemos q venga el títere de Demichelis, q para mí va a durar poco… y quizá después, quién sabe si no viene el momento Chacho. lo banco

Llamen a Guillermo y Gustavo YA

1 me gusta

Si no piensan traer a gareca traigan al chacho viejo. Ese central volaba

Hubo un grave problema en todos estos años…El descuido total de lo local, ahora boca va a estar arriba en todos los frentes, es increible, todo lo q ganamos y vamos a estar abajo en todo.

7 Me gusta

Me enerva cuando los pelotudos desprecian las competiciones locales como “de cabotaje”. Como si ganásemos la Libertadores todos los años. ¿Acaso se olvidaron que River históricamente arrasó en el fútbol local también?

Y si es tan de mierda el nivel local, con más razón hay que ganar todo el “cabotaje”.

5 Me gusta

el que dice que el campeonato local es de cabotaje se comio todo el relato bostero, todito le entro por proa y por popa.

16 Me gusta

Cierren muchachos, acabo de leer en Olé que el presidente de Talleres dijo que Gandalf tenia todo cocinado con River y que lo convenció de seguir sienfo DT para los cordobeses.

2 Me gusta

Gandolfi te cambia la ecuación?

No, me estás malinterpretando, yo me refiero a qué se confirmó que el DT elegido de esta dirigencia fue Demichelis, y por lo menos yo quería a Gareca.
Al menos creía que era fruta de los periodistas, pero si lo dice el presidente de Talleres seguramente las negociaciones estaban muy avanzadas armando el cuerpo técnico nuevo

3 Me gusta

Eso decían los bosteros cuando robaban con el VIHrey

9 Me gusta

Esto arma todo un entramado turbio. Queria ir, tenia todo ok ¿y de la nada da marcha atras?

8 Me gusta