Proximo DT

Nos ganó a nosotros y al toque renuncia, uno más a la lista, podrido de lo insólito…

1 me gusta

supo retirarse ganador (?)

1 me gusta

Yo iría por el Chacho pero a la comisión le chupa un huevo mi opinión

Coudet va a terminar en central y nosotros con Demichellis, que hasta el utilero y los alcanzapelotas le van a imponer…y no sea cosa que hasta le pidan una noche con la jermu para firmar en River y este acepte también…

Si viene y no muestra carácter, tonto y retonto se lo van a coger de parado, y nosotros vamos a tener un año de mierda de nuevo.

1 me gusta

AHHHHHH!! Me rompiste los tímpanos

1 me gusta

Lo fueron al chacho del Celta de Vigo,traiganlooooo, en la Liga Argentina con un buen equipo hace desastres el Chacho

No puedo creer que demichelis sea una opcion firme cuando lo tenes ahí a gareca y a coudet libres… es inentendible lo de este club

6 Me gusta

Todo armado para fracasar

5 Me gusta

@discobot citar

1 me gusta

:left_speech_bubble: No vale la pena tener libertad si no connota libertad para errar. — Mahatma Gandhi

1 me gusta

Volveremos a ser felices?

@discobot suerte

:crystal_ball: Mejor no te digo ahora

6 Me gusta

Demichelis dura un año?

@discobot suerte

1 me gusta

:crystal_ball: No se puede predecir ahora

1 me gusta

Dejen de comparar la llegada de Gallardo bueno (2014-2018) con la de Demehchele, uno heredó un plantel campeón y el otro va a heredar un rejunte de frescos con ma dirigencia no poniendo un puto peso para refuerzos.

5 Me gusta

Las conquistas 2014-2015 son fruto de un plantel muy bien parado

3 Me gusta

11 Me gusta

Ademas de que, tengo entendido, Gallardo se trajo su equipo de trabajo. Demichelis viene solo, y le van a encajar cualquier ñoqui

4 Me gusta

La estratégia de Tevez de que Armani de rebote a una masita, y luego tarde un dia y medio en levantarse para el rebote, fue genial. Lo mismo que la de que se quedo clavado en la linea del arco en el 2do gol y no corto el centro que le paso a 10cm…

2 Me gusta

Jugó bárbaro ese día River, ni un sólo error defensivo, el ataque una tromba. No puedo creer que hayamos perdido ese partido con el excelente planteo táctico que hizo nuestro entrenador (QEPD).

1 me gusta