X eso no va a venir, a la dirigencia le conviene uno sumiso y que acepte toda la falopa posible. Que el menzo traiga sus negociados tranquilo y aparte ya lo hicieron ilusiónar a Demichelis y eso no es de Grandeza y honor.
Demichelis que venga a dirigir en América, que haga experiencia en primera y después tendrá su tiempo. Creo que hoy mejor opción es Gareca y no me disgustan el chacho o Crespo. En un futuro si Demichelis lo demuestra tiene las puertas abiertas.
Jaja De manual, en cualquier momento van a sacar en los programas el carpetazo de que es hincha de boca.
Ya tienen arreglado hace mucho a Demichelis, no es de Grandeza elegir a otro a esta altura.
Mientras tanto Brito y Patanian:
Crespo ya dijo que no.
Los ineptos dirigentes que tenemos, van a elegir un técnico que les brinde la posibilidad de poder hacer sus negociados, que no se queje de que después de un recital la cancha quede echa mierda, que no les exija refuerzos de calidad para pelear algo, que acepte la imposición de los integrantes de su cuerpo técnico, que ni se queje de los robos de los árbitros, que se muestre siempre sonriente, aunque lo caguen todos los fines de semana, y que les permita pagarle un sueldo mediano o bajo, para afanarse el resto ellos.
Si reúne esas condiciones son chistar, será el nuevo técnico de River, y ya tienen seguro el candidato…
Y vio que si viene, no va a cobrar lo mismo que gallardo, porque nuestros dirigentes no quieren pagar eso…el resto es verso de porque no quiere venir.
No es lo que la dirigencia piensa, eso que pusiste.
Ellos están más interesados en recaudar para sus bolsillos con recitales, que ganar algo, que les hace poner guita en lo bolsillos del cuerpo técnico y jugadores…
Política y honesto no son términos que en este país puedan juntarse.
Es más fácil ver a Brito peleándose a muerte con el orco tapia en la AFA, que encontrar un político honesto y decente ahora…
Ganolfi decidio quedarse en Talleres. Tachenlo.
Y es lógico, ya se dió cuenta de dónde se metía y cuales son lo objetivos de nuestra dirigencia en el corto plazo…
La dimisión de Coudet en España generó el interés de clubes brasileños.
Atlético Mineiro (si se va Cuca), Corinthians (si se va Vítor Pereira) y Vasco da Gama (si alcanza el ascenso) serían los 3 principales interesados en el argentino.
De todas maneras, no se tomará ninguna decisión antes del final de la temporada – el Brasileirão se finaliza el 13 de noviembre.
Prefiero mil veces al Chacho que a alguien de la escuela Pelegrinistica de cagarse en el pantalón
Si involucra ganar campeonatos y copas locales, sería una mejora con respecto a los últimos cuatro años del ciclo Gallardo.
Ya sabemos, solo es necesario que lo mire River para que aparezcan clubes de Brasil
Yo creo que el hecho de que ya ha estado en Brasil (en Internacional) genera el interés por parte de otros clubes del país.
Es un DT que ya tenía cierto renombre acá desde cuando estaba en Argenina.
Para los que bardean a Pellegrini, espero no sean gallardistas, porque el chileno siempre fue un modelo a seguir para Gallardo.
Con respecto a la libertadores me conformo con que no la gane boca, y ojala que ganemos la liga mas alguna copa nacional como la copa arg o copa de la liga.
Igual un Dt que pierde una final con patronato no se merece ser Dt de River.