Proximo DT

El Chacho no es de mi agrado pero parece que los 2.0 cultistas de la grandeza no lo quieren, asi que venga

6 Me gusta

“NOS SACARON LA FINAL, NO PERDIMOS” Eduardo Coudet declarando con verdadera grandeza.

11 Me gusta

Si solidez defensiva como cuándo nos comimos 4 con el America de Cali

5 Me gusta

O cuando nos comimos 3 de local contra el Cienciano (empatamos 3 a 3).

5 Me gusta

Si por favor…

"Boca va a poner la cancha… Y River??? La fiestaaa papaaa la fiestaaaaaa… "

2 Me gusta

Minuto 3:09 en adelante, los últimos 4 minutos del partido; a eso si lo llamo grandeza y solidez. Bonus track, “Micho” jugó ese partido:

3 Me gusta

Kjj lo que dice en la wiki del chacho

8 Me gusta

Ya es hora de ir anunciando al entrenador, sea quien sea. Así el periodismo se deja de especulaciones. Y si Gallardo se ofende, que lo acepte con Grandeza. O solo existe la Grandeza para entregarle el torneo a la bosta?

4 Me gusta

Clave la recuperacion de Rojas en ese aspecto. Su lesion contra los peruanos nos cago la defensa para todo el resto del año. Si teniamos dupla Rojas-Mammana la historia de la copa y el torneo podria haber sido muy distinta.

Trae al chacho brito
YA

1 me gusta

Al hincha del Interde Brasil lo pusiron?

Leí que Lux no sería el entrenador de arqueros sino Sacxone.

1 me gusta

Ya arrancaron los sicarios de Brito y Patanian a decir que Coudet no quiere dirigir en Argentina.

4 Me gusta

YO QUIERO AL CHACHO DT!!

Es un técnico con HUEVOS q va siempre al frente, y no un tibio

4 Me gusta

Tranqui igual no pegan una, si hay algo que no tenes que confiar es en políticos y periodistas que cubren a River, y politicos tal vez alguno que otro es honesto

2 Me gusta

mira si Coudet le ofrecen River y no va a venir :sweat_smile: viene nadando

igual cuando ya instalan una mentira es imposible desbancarla, evidentemente quieren a Demicheli a como de lugar con los dos ñoquis/buchones a sus espaldas.

6 Me gusta

Si el nuevo DT es Demichelis ya les profetizo q vamos a volver a ser el River de los 90… Tal vez juguemos lindo y ganemos campeonatos locales… ojalá

Pero olvídense de la copa libertadores… Con su filosofía de juego y el plantel q tenemos, cómo máximo llegaremos a cuartos de final

3 Me gusta

Nadie lo podrá impedir, esta noche iré hasta el fin
Con los locos, los borrachos, con las putas con el CHACHO

Chacho, como PEÑALOZA

2 Me gusta

El nuevo técnico tiene que estar YA. YA hay que planificar la temporada 2023 donde River debe ganar TODO

7 Me gusta

La diferencia de jerarquía entre un Coudet endemoniado y un cardetti de pecho congelado, que nunca te salvaba en las importantes.

3 Me gusta