El Chacho no es de mi agrado pero parece que los 2.0 cultistas de la grandeza no lo quieren, asi que venga
Si solidez defensiva como cuándo nos comimos 4 con el America de Cali
O cuando nos comimos 3 de local contra el Cienciano (empatamos 3 a 3).
Si por favor…
"Boca va a poner la cancha… Y River??? La fiestaaa papaaa la fiestaaaaaa… "
Minuto 3:09 en adelante, los últimos 4 minutos del partido; a eso si lo llamo grandeza y solidez. Bonus track, “Micho” jugó ese partido:
Ya es hora de ir anunciando al entrenador, sea quien sea. Así el periodismo se deja de especulaciones. Y si Gallardo se ofende, que lo acepte con Grandeza. O solo existe la Grandeza para entregarle el torneo a la bosta?
Clave la recuperacion de Rojas en ese aspecto. Su lesion contra los peruanos nos cago la defensa para todo el resto del año. Si teniamos dupla Rojas-Mammana la historia de la copa y el torneo podria haber sido muy distinta.
Trae al chacho brito
YA
Al hincha del Interde Brasil lo pusiron?
Leí que Lux no sería el entrenador de arqueros sino Sacxone.
Ya arrancaron los sicarios de Brito y Patanian a decir que Coudet no quiere dirigir en Argentina.
YO QUIERO AL CHACHO DT!!
Es un técnico con HUEVOS q va siempre al frente, y no un tibio
Tranqui igual no pegan una, si hay algo que no tenes que confiar es en políticos y periodistas que cubren a River, y politicos tal vez alguno que otro es honesto
mira si Coudet le ofrecen River y no va a venir viene nadando
igual cuando ya instalan una mentira es imposible desbancarla, evidentemente quieren a Demicheli a como de lugar con los dos ñoquis/buchones a sus espaldas.
Si el nuevo DT es Demichelis ya les profetizo q vamos a volver a ser el River de los 90… Tal vez juguemos lindo y ganemos campeonatos locales… ojalá
Pero olvídense de la copa libertadores… Con su filosofía de juego y el plantel q tenemos, cómo máximo llegaremos a cuartos de final
Nadie lo podrá impedir, esta noche iré hasta el fin
Con los locos, los borrachos, con las putas con el CHACHO
Chacho, como PEÑALOZA
El nuevo técnico tiene que estar YA. YA hay que planificar la temporada 2023 donde River debe ganar TODO
La diferencia de jerarquía entre un Coudet endemoniado y un cardetti de pecho congelado, que nunca te salvaba en las importantes.