Proximo DT

Lo putean porque llevo falopa argenta mala y rebajada, p/ej: solari.

2 Me gusta

El chacho esta con bragarnik, un par de jugadores nos puede habilitar (?

3 Me gusta

Yyyyy las 2 temporadas anteriores no le fue mal, equipo de mitad de tabla para arriba y no llegó a clasificar a ninguna copa. Esta temporada si arranco medio flojo pero, al parecer, tiene bardos con el presidente y es por eso que lo echan.

3 Me gusta

Corregido

6 Me gusta

Estoy recontra subido al barco del Chacho con tal de que no venga el amateur y sumiso de Demichelis. Y por lo que veo en las redes, tiene bastante banca. Creo que todavía hay tiempo para dar vuelta esta historia…

6 Me gusta
2 Me gusta

Uff si trae jugadores de Crackgarnik más me gusta todavía

1 me gusta

https://twitter.com/kodivstata/status/1587594470937223168?t=QJhpsLzFRNi6mHJ1m8l_Iw&s=19

Que venga el Chacho hermano

Tendrían que estar YA MISMO firmando con Coudet, pero bueno ya arreglaron de palabra con Demichelis y como tienen “valores, grandeza, ética” y toda esa mierda no lo van a tirar para atrás.

6 Me gusta

Que venga el Chacho, no me gusta mucho pero tiene energía y hoy en día River necesita eso más que las ideas y toda esa boludez que quieren inventar ahora. Aparte que tiene experiencia probada.

7 Me gusta

Hay que levantar animicamente a estos muertos perdedores que tenemos de plantel, no necesitamos a un caniche como dame-chele o un depresivo corte almierda. Necesitamos sangre y el chacho por lo menos tiene algo para darle ganas de volver a ganar y salir campeon de algo. Muchos burros se colgaron la medalla de Madrid y llegaron en 2021 y no ganaron nada.

14 Me gusta

Yo lo unico que voy a decir que el chacho no le hubiera entregado el titulo a boca como hizo Gallardo porque a el los bostis lo recagaron.

No tengo pruebas pero tampoco dudas.

27 Me gusta

Ni lady gago les queria dar en campeonato, solo a bielsardo se le ocurrio

9 Me gusta
5 Me gusta

Está mal pero no tan mal

5 Me gusta

El chacho cuando estaba iluminado la rompia toda y hacia chiches para pararse y aplaudirlo. Despues habia partidos que te daban ganas de rescindirle el contrato.

2 Me gusta

No te acordás como jugaba el River de Pellegrini? No había un equipo más cagón que ese, un GRANDEZA F.C. de manual.

5 Me gusta

Esta mal, pero puede ser aún peor. Eso habras querido decir. Pellegrini era un CAGON.

1 me gusta

Si consigue solides defensiva me compra, desde Mercado-Maidana-FM y Vangioni que no veo eso.

El tema es que para lograrlo tenes que tener los jugadores adecuados y salvo Mammana ninguno reune los requisitos.

Coudet en Rcng gano un Campeoanto solo porque River y Boca se dedicaron a las Libertadores 2018 y 2019. Saco la diferencia cuando River lo elimino en la 2018.

Chacho es hincha de Boca. No se si no lo hubiera regalado.