Lo putean porque llevo falopa argenta mala y rebajada, p/ej: solari.
El chacho esta con bragarnik, un par de jugadores nos puede habilitar (?
Yyyyy las 2 temporadas anteriores no le fue mal, equipo de mitad de tabla para arriba y no llegó a clasificar a ninguna copa. Esta temporada si arranco medio flojo pero, al parecer, tiene bardos con el presidente y es por eso que lo echan.
Estoy recontra subido al barco del Chacho con tal de que no venga el amateur y sumiso de Demichelis. Y por lo que veo en las redes, tiene bastante banca. Creo que todavía hay tiempo para dar vuelta esta historia…
Uff si trae jugadores de Crackgarnik más me gusta todavía
https://twitter.com/kodivstata/status/1587594470937223168?t=QJhpsLzFRNi6mHJ1m8l_Iw&s=19
Que venga el Chacho hermano
Tendrían que estar YA MISMO firmando con Coudet, pero bueno ya arreglaron de palabra con Demichelis y como tienen “valores, grandeza, ética” y toda esa mierda no lo van a tirar para atrás.
Que venga el Chacho, no me gusta mucho pero tiene energía y hoy en día River necesita eso más que las ideas y toda esa boludez que quieren inventar ahora. Aparte que tiene experiencia probada.
Hay que levantar animicamente a estos muertos perdedores que tenemos de plantel, no necesitamos a un caniche como dame-chele o un depresivo corte almierda. Necesitamos sangre y el chacho por lo menos tiene algo para darle ganas de volver a ganar y salir campeon de algo. Muchos burros se colgaron la medalla de Madrid y llegaron en 2021 y no ganaron nada.
Yo lo unico que voy a decir que el chacho no le hubiera entregado el titulo a boca como hizo Gallardo porque a el los bostis lo recagaron.
No tengo pruebas pero tampoco dudas.
Ni lady gago les queria dar en campeonato, solo a bielsardo se le ocurrio
Está mal pero no tan mal
El chacho cuando estaba iluminado la rompia toda y hacia chiches para pararse y aplaudirlo. Despues habia partidos que te daban ganas de rescindirle el contrato.
No te acordás como jugaba el River de Pellegrini? No había un equipo más cagón que ese, un GRANDEZA F.C. de manual.
Esta mal, pero puede ser aún peor. Eso habras querido decir. Pellegrini era un CAGON.
Si consigue solides defensiva me compra, desde Mercado-Maidana-FM y Vangioni que no veo eso.
El tema es que para lograrlo tenes que tener los jugadores adecuados y salvo Mammana ninguno reune los requisitos.