Proximo DT

debe ser uno de los modelos mas lindos de la historia

8 Me gusta

Si, ese partido lo condenaron mal, River jugo como el orto pero el fusible fue el.

Se imaginan si ponen a dalesanlo en el ct de demichelis?

Entre el rejunte de mercenarios podrian agregar al conejo invalido, al payasito depresivo, a concepto crespo y lucro gonzales

Todos mercenarios pechos frios que nunca hicieron nada contra la bosta, no representan nada en nuestra história, se cagaron en nosotros y a la primera de cambio se toman el buque.

Encima de presidente un colorado!

12 Me gusta

Con una presentación para la historia.

Cuando Adidas laburaba de verdad

2 Me gusta

Dale, es ahora

6 Me gusta

Necesitamos un técnico que odie a boca, el chacho es el indicado.

Llego la hora @SAUCEDO

4 Me gusta

Mas alla de que estan improvisando y haciendo cualquiera. Lo que da bronca es que (menos lucho) son todos tipos que se cagaron en River, ahora se postulan para hacer carrera y en la 1era de cambio si les va bien o tienen ofertas de afuera se van. Si van a improvisar, llamen a mora, cave y chori que por lo menos quieren al club.

4 Me gusta

sabe lo que es ganar un clasico sin cortar clavos con el orto como todos los que jugamos los ultimos 8 años

1 me gusta

me gusta mas la modelo

1 me gusta

Se viene la fiesta, pajaritos

2 Me gusta

Mi apreciación, es que no lo van a llamar si tienen cerrado a un técnico que les va a ser obediente y sumiso.

Coudet no se va a callar si nos roban como este año, y eso esta gente que maneja a River no quiere pelearse con la AFA, aunque el toquen el orto todos los días.

14 Me gusta

y en Celta qué pasó? porque lo putean como si fuese amateur lo que dirigió, y no veo que puteen a los jugadores ni la dirigencia, es Chacho el apuntado

1 me gusta

necesitan enchufar a como de lugar a los ñoquis de Lux y Pinola, el Chacho a Pinola lo conoce, capaz que se baja los grilos y lo agarra.

1 me gusta

permitanme tener pesadillas

5 Me gusta

No sé, pero mucho no podes hacer en el Celta de Virgo.
Yo me quedo con q le fue bien en Central y R*cing.

4 Me gusta

si, el parametro es lo que ocurrio aca

yo también, pero qué sé yo, entre alguien que es una incógnita total y otro que rajaron de una patada en el culo de España no sé con quién me quedo
bueno si, con Gareca

3 Me gusta

Es un termo hermoso el chacho imposible no quererlo. Después de tanto discursito de grandeza, dignidad y no sé qué pelotudeces más necesitamos termeada, incorrección, falta de respeto, gritos, locura, nos hace falta esa inyección.

8 Me gusta

Pero claro Chacho querido!

5 Me gusta