debe ser uno de los modelos mas lindos de la historia
Si, ese partido lo condenaron mal, River jugo como el orto pero el fusible fue el.
Se imaginan si ponen a dalesanlo en el ct de demichelis?
Entre el rejunte de mercenarios podrian agregar al conejo invalido, al payasito depresivo, a concepto crespo y lucro gonzales
Todos mercenarios pechos frios que nunca hicieron nada contra la bosta, no representan nada en nuestra história, se cagaron en nosotros y a la primera de cambio se toman el buque.
Encima de presidente un colorado!
Con una presentación para la historia.
Cuando Adidas laburaba de verdad
Dale, es ahora
Necesitamos un técnico que odie a boca, el chacho es el indicado.
Llego la hora @SAUCEDO
Mas alla de que estan improvisando y haciendo cualquiera. Lo que da bronca es que (menos lucho) son todos tipos que se cagaron en River, ahora se postulan para hacer carrera y en la 1era de cambio si les va bien o tienen ofertas de afuera se van. Si van a improvisar, llamen a mora, cave y chori que por lo menos quieren al club.
sabe lo que es ganar un clasico sin cortar clavos con el orto como todos los que jugamos los ultimos 8 años
me gusta mas la modelo
Mi apreciación, es que no lo van a llamar si tienen cerrado a un técnico que les va a ser obediente y sumiso.
Coudet no se va a callar si nos roban como este año, y eso esta gente que maneja a River no quiere pelearse con la AFA, aunque el toquen el orto todos los días.
y en Celta qué pasó? porque lo putean como si fuese amateur lo que dirigió, y no veo que puteen a los jugadores ni la dirigencia, es Chacho el apuntado
necesitan enchufar a como de lugar a los ñoquis de Lux y Pinola, el Chacho a Pinola lo conoce, capaz que se baja los grilos y lo agarra.
No sé, pero mucho no podes hacer en el Celta de Virgo.
Yo me quedo con q le fue bien en Central y R*cing.
si, el parametro es lo que ocurrio aca
yo también, pero qué sé yo, entre alguien que es una incógnita total y otro que rajaron de una patada en el culo de España no sé con quién me quedo
bueno si, con Gareca
Es un termo hermoso el chacho imposible no quererlo. Después de tanto discursito de grandeza, dignidad y no sé qué pelotudeces más necesitamos termeada, incorrección, falta de respeto, gritos, locura, nos hace falta esa inyección.