Proximo DT

Que cara de inútil bárbaro. Hasta yo lo doy vuelta como una media kjjjj

7 Me gusta

Bueno pero cuando lo cagaron no se quedó en el molde como otros

De voke cómo el oso y salario

3 Me gusta

Encontré este video de Rodo De Paoli analizando al Racing de Coudet.

2 Me gusta

Si te cagan tan alevosamente cómo fue el robo a mano armada de la final de copa argentina, como le pasó a el, que encima, no es por un partido amateur, sino que es un partido entre jugadores profesionales, que cobran premios por ganar. Seguro que cualquiera sale como le che hervida, porque con ese robo, le tocaron guita del bolsillo.

Igual, si con nuestra dirigencia nos hubieran robado así, lo más probable hubiera sido que nadie hablara y encima le mandarán una felicitación a la bosta por salir campeón. Porque lo primero es competir con grandeza, el ganar con esta gente pasa a un segundo plano.

2 Me gusta

No tanto, porque el oso termino como Ruggeri con los bosteros. Puede ser como Salario, que vino al club, cumplio y se fue cuando pudo y ni en pedo va a regresar a River.

Antes que demichelis con lux y pinola, que venga el chacho de una. Gareca o coudet, es una vergüenza que “micho” sea una opción para river

6 Me gusta

Yaca gareca tambien es confieso hincha de boca…

Si, venga el Chacho…

liqu

16 Me gusta

Pero es el más barato, y por eso lo quiere la dirigencia. Amén de que no les va a pedir inversiones grandes en jugadores, como si pedirian coudet o Gareca para salir campeones.
A Demichellis lo arreglan con dos refuerzos de bajo valor, le sacan del plantel los jugadores potables para vender y si es posible meterle algún negociado, y por agradecimiento a qué lo llaman, el tipo va a declarar que con lo que tiene se arregla, “porqie hay un gran plantel”…y todos conformes.

Eso sí, no pregunten dónde va a parar ese dinero que se pagaba de sueldo a Gallardo, porque nadie lo va a decir…

3 Me gusta

No es hincha de la bosta. Aunque le tiene algo de cariño.

1 me gusta

Coudet es mas bostero que usar remera y bufanda.

4 Me gusta

Chomba

1 me gusta
8 Me gusta

Son como la gata flora aca, que quieren traer a ancelotti?

1 me gusta

Nosotros sabemos a donde va a ir. A una caja de seguridad del banco macro

1 me gusta

en su momento se lo cuestionó algo a Coudet por bostero no? Creo que por el clasico de 2003?

De todos modos ya parece algo sepultado, sobre todo despues de como le chorearon en 2015.

QUE VENGA YA!! Basta de Grandeza

1 me gusta

En realidad la bronca empezó cuando se fue a España en el medio del torneo que la estaba rompiendo, cuando volvió a los pocos meses era una babosa, no se podía mover. En el clásico del 2003 caminó todo el partido…

Yo estaba en la Belgrano, pero todo el estadio lo cagaba a puteadas y murmuraba cuando tocaba la pelota. Que lindas épocas donde todavía existía la exigencia a los jugadores, y eso que el Chacho había salido campeón un par de veces ya.

4 Me gusta

Ya imagino el vídeo de Carroza y de Azzaro diciendo que dejamos tirado a Demichelis

4 Me gusta

Me enamore con locura de ese modelo de camiseta titular

4 Me gusta