Proximo DT

?
En Central jugó 3 clásicos, ganó 2 perdió 1
Jugó 2 finales, el robo histórico vs boca 2015 vs nosotros 2016 (limpió a boca de esa copa)
En Racing salió campeón de punta a punta
Le ganó a boca en la bombonera
Volvió a ganar en la cancha del Rojo después de años
Es el técnico que más títulos ganó en los mufas en los últimos 60 años

11 Me gusta

Le robo CONMEBOL acostandolo con un falso Venezolano de arbitro

Pusieron mucha papota los narcos para salir campeones en esa Copa

2 Me gusta

Yo lo quiero por que en comparacion le saca 4 escalones al resto, y elige buenos refuerzos. Es muy bueno para esto ultimo.

Pero es un pecheador serial, pierde clasicos y todos los partidos importantes. Con central en ese cuartos que mencionas, lo perdio bien a lo grandeza. Estando 2 goles arriba en la llave, con uno de visitante encima. Se lo dan vuelta en el minuto 90

1 me gusta

Medio River no es kochino, que tiene llegada a la dirigencia?

1 me gusta

Y el idiota de ruben, que se erro un gol abajo del arco. Estaba para campeon ese central

4 Me gusta

No puedo creer que vaya a venir el alemán trucho

13 Me gusta

Lo tiene de hijo a Ñuls y a Independiente
Elimino a Boca
Seis meses antes lo roban con un piletazo a un metro del area y un gol con falta

5 Me gusta

No se si sera el directamente pero creo que colabora ahí. Cuando dejo de dar info por su cuenta de kochino comenzo a dar RT a esa cuenta de MEdio River que era nueva y era medio obvio que era la cuenta fachada e kochino

2 Me gusta

y ya lo ve y ya lo ve es el equipo de coudeet

11 Me gusta

Quiero que el chacho lo encare así a Rojo.

1 me gusta

Olvidense del chacho, el butacas no va a querer a alguien que se come las s para dar una conferencia de prensa. Frito quiere a un licenciado en comunicaciones aunque no sepa un joraca de futbol.

4 Me gusta

Perdio con nosotros tambien, cuando tuvo que ganar esos partidos no pudo.

Igual que venga, ya dije, es champagne ante todo lo que se nombra

4 Me gusta

Lamentablemente britonto ya “decidió” por el “muchacho” “martin”

4 Me gusta

Contra el mejor River de los ultimos 20 años

1 me gusta

Que clasicos perdió coudet? Jajaja cualquiera. Aca estamos todos en el tren del chacho, todavía hay lugar

13 Me gusta

El tema del chacho es que es inmanejable, no lo podían controlar ni Milito ni Blanco. Brito y Patanian quieren un perrito faldero. Dudo que lo llamen. Además no encaja con el concepto de “grandeza”, le diría barbaridades a los bosteros.

10 Me gusta

Si se nota que odia a la bosta…
Aparte de que se le sale una tuerca rápido a coudet.

4 Me gusta

Que venga

Imaginá qué tan blando y falto de personalidad debe de ser un DT para ser manejado y manipulado por ESTE:

Uc4e3Wie_400x400

8 Me gusta