Esto es grandeza viejo
No me sale pedir al chacho porque no me gusta.
El sucesor de Gallardo tuvo que haber sido él desde el primer momento, haya renunciado el Muñeco este año o dentro de cinco. Era y es Coudet o Coudet
esto necesitamos. alguien que vaya al frente. que entienda como es la cosa; como manejar a los periodistas. que les llene la cabeza a los jugadores ganas de ganar, no de solamente respetar.
un RE SI al chacho viejo; es el tipo que necesitamos no TENGO DUDAS
Si no van por el chacho ahora se pasan de pelotudos loco!
Francamente, sólo un estólido de ingentes proporciones preferiría al técnico tartamudo por sobre el Chacho.
El chacho cumple todas las pelotudeces con las que adornaron a demichelis pero no lo van a llamar porque cuando vea algo que no le guste, pega el grito en el cielo. No como el alemán cagón
Entre Coudet y Demichelis prefiero un tiro en los huevos.
Traigan a Gareca.
Recontra oportunidad la del chacho para bajar a depechelis y de paso hacerle lo mismo que el nos hizo tantas veces, rechazarnos.
EDUARDO COUDET O MUERTe
Eduardo Coudet es el próximo Ramón Díaz.
Hay que ver que quiere hacer Coudet, si se quiere rascar los 2 huevos y seguir cobrando del Celta o resignar esa plata y dirigir ahora.
Pura grandeza
Que poca memoria algunos, este tipo sacó campeón a la mufa!!! y lo llevo a central a cuartos de copa libertadores.
Para mi tiene todos los pergaminos para dirigir River, conoce el club, usa las inferiores, sus equipos siempre jugaron bien, es antiboca, tiene personalidad y es mala leche
Nefastisimo relato menotista. Lejos por favor
Perdió prácticamente todos los partidos importantes que jugó, justamente lo que sobra es memoria.
Otra cosa, no renuncio Coudet, lo echaron.
Bueno, traigamos a Demichelis que tiene el cuil virgen y que viene acompañado de un escuadron de ñoquis
Claramente lo prefiero antes que a Demichelis.
El chacho conoce el club, odia a bosta, tiene huevos no se va a dejar cagar por los árbitros y supongo va a exigir refuerzos.
Gareca o chacho.