Proximo DT

Esto es grandeza viejo

7 Me gusta

No me sale pedir al chacho porque no me gusta.

2 Me gusta

El sucesor de Gallardo tuvo que haber sido él desde el primer momento, haya renunciado el Muñeco este año o dentro de cinco. Era y es Coudet o Coudet

2 Me gusta

esto necesitamos. alguien que vaya al frente. que entienda como es la cosa; como manejar a los periodistas. que les llene la cabeza a los jugadores ganas de ganar, no de solamente respetar.

6 Me gusta

un RE SI al chacho viejo; es el tipo que necesitamos no TENGO DUDAS

5 Me gusta

Si no van por el chacho ahora se pasan de pelotudos loco!

7 Me gusta

Francamente, sólo un estólido de ingentes proporciones preferiría al técnico tartamudo por sobre el Chacho.

5 Me gusta

El chacho cumple todas las pelotudeces con las que adornaron a demichelis pero no lo van a llamar porque cuando vea algo que no le guste, pega el grito en el cielo. No como el alemán cagón

1 me gusta

Entre Coudet y Demichelis prefiero un tiro en los huevos.

Traigan a Gareca.

6 Me gusta

Recontra oportunidad la del chacho para bajar a depechelis y de paso hacerle lo mismo que el nos hizo tantas veces, rechazarnos.

2 Me gusta

EDUARDO COUDET O MUERTe

7 Me gusta

Eduardo Coudet es el próximo Ramón Díaz.

1 me gusta

Hay que ver que quiere hacer Coudet, si se quiere rascar los 2 huevos y seguir cobrando del Celta o resignar esa plata y dirigir ahora.

1 me gusta

Pura grandeza

Que poca memoria algunos, este tipo sacó campeón a la mufa!!! y lo llevo a central a cuartos de copa libertadores.

Para mi tiene todos los pergaminos para dirigir River, conoce el club, usa las inferiores, sus equipos siempre jugaron bien, es antiboca, tiene personalidad y es mala leche

6 Me gusta

Nefastisimo relato menotista. Lejos por favor

Perdió prácticamente todos los partidos importantes que jugó, justamente lo que sobra es memoria.

Otra cosa, no renuncio Coudet, lo echaron.

2 Me gusta

Bueno, traigamos a Demichelis que tiene el cuil virgen y que viene acompañado de un escuadron de ñoquis

2 Me gusta

Claramente lo prefiero antes que a Demichelis.

El chacho conoce el club, odia a bosta, tiene huevos no se va a dejar cagar por los árbitros y supongo va a exigir refuerzos.

Gareca o chacho.

5 Me gusta