Cuca se va del Mineiro ? Y qué cuernos estamos esperando ?. Que venga ya !!!. Eliminó dos veces a la bosta con robo incluido, es el indicado.
Su regreso a Atlético Mineiro en julio fue desastroso. Quedó eliminado de todas las copas y en este momento ni siquiera está clasificado a la fase de grupos de la Libertadores por el Brasileirão – aunque tenga un equipazo en las manos.
Igual, es típico de Cuca. Nunca funciona en su segunda temporada en el mismo club (pasó lo mismo cuando salió campeón del Brasileirão con Palmeiras en 2016 y volvió en 2017).
Lleva 5 victorias, 7 empates y 6 derrotas en 18 partidos disputados desde que volvió al club.
No se sabe si se queda para 2023.
el proximo dt tiene que subir a alfonso, al diablito, panichelli, el hijo de gallardo esta por apellido nomas, no hizo ningun merito para entrenar con la primera
Abel Ferreira pidio a Coudet, pero la dirigencia de Palmeiras le explico que es DT.
Garcardo esta haciendo entrenar con la primera a su hijo y seguro lo lleva al triangular en mendoza según la pagina mercenaria.
Gallardo a su hijo Nahuel lo “borro” (lo mando a otro club), creo que practicamente no le dio ninguna chance (debe haber jugado 1 o 2 partidos, pero cuando era todo el equipo mega hiper suplente).
Y? Pero lo hizo jugador profesional, y ahora parece que va hacer lo mismo con el otro… cuando alfonso o panichelli lo merecen por encima del muerto ese…
Le va a dejar el clavo dentro del equipo profesional al entrenador que lo suceda…
Estan arreglando cuánto del dinero recaudado por los recitales se lleva cada uno a sus bolsillos?..
Y si fuera el caso ¿que?. Ya se va. Estos son amistosos, no es que debutan en 1ra, y los que vayan a ser parte del equipo de primera, serán elegidos por el próximo DT. Es una pelotudez llorar por esto.
Gallardo hizo debutar como a 40 pibes. Algunos sirvieron, otros no. Aca sobrevaloran a cualquier juvenil como si todos fueran cracks, y esos son la recontra minoría.
Yo soy anti nepotista… xq no lo lleva a alfonso o a panichelli? Es un muerto el hijo y si lo hace jugar va a quedar en el plantel de primera…
Si tuviera 40 hijos en la inferiores los haria debutar a ellos antes que otros que lo merecen mas.
Ramón llevaba a sus hijos. Labruna tuvo a su hijo Omar en River. Es un mal del fútbol.
Alfonso y Panichelli son delanteros, este Matias Gallardo es volante.
Claro, por eso a su hijo Nahuel lo metio de recontra titular en River…
Alfonso es volante… y si otro se lo merece mas que el hijo xq lo lleva al hijo? Por lo menos que lleve a los tres, vamos a ver que hace.
Alfonso figura como extremo derecho. O sea, delantero por afuera. ¿Mide 1,64cm?. Si es así, esa altura le juega recontra en contra. Un tipo que no va a tener juego aereo ni cuerpo como para bancar el roce. Mira que a Messi se le dice “pulga” pero mide 1,70cm (ademas de que obviamente es crack).
Es una pelotudez, son amistontos que me chupan los dos huevos. Lo importante arranca cuando asuma el nuevo DT.
No tenes razón estas equivocado.
Argumentazo el tuyo. Me convenciste…
No te quiero convencer de nada.