Bueh, dale. Solo falta: “Ramón lo pidio antes de que los padres de Piscu se conozcan”.
Encima, si eso fuera verdad, me vas a decir que justo justito Ramón lo pidio en la 2da mitad de de 2001, ya que en la primera todavía estaba Gallego.
No estas entendiendo, Pisculichi fue siempre bueno, no lo descubrió ni Ramon ni Gallardo.
Era como Buonannote que ni habia debutado en Primera y ya era cara de Adidas o Mascherano que jugo antes en la Mayor que en River.
Bueno todo parece indicar que el DT sera Demichelis. Una pija.
De mi parte tiene banca hasta la primera final con Boca. Si la pierde se tiene que ir si o si.
Hacia facil, en la pelela el partido salia 1 a 1 y despues de local le ganaba Sarmiento, Central y bonfil.
Y River campeon.
Llegabamos campeones a la última fecha. No hay ninguna chance que pierda 5 partidos de local el mas pijudo
Esos los trajo pasarella
Creo que para el partido final del mundial que será Ecuador vs Alemania ,ya habré abierto el tema “cuánto dura este payaso?”.
Porque este si es un payaso…
A Barovero, Rojas y Ledesma nada más. El resto eran de inferiores o los trajo Ramón.
Que tipo rata este Brito, con ese criterio no vamos a jugar la copa porque es cara
aguilar
Te digo, confío más en Javier Gandolfi como dt que en este tibio de mierda
Escriben “river”, hay que matarlos
En el primer torneo que agarro nos saco subcampeones, medio año antes estábamos jugando en la B.
El segundo torneo si, salimos anteultimos, de hecho todos pedían la cabeza. Al siguiente torneo, nos saco campeones.
El que cuestiona a Ramón es igual de pelotudo que el que escribe “river”. Y perdón aramixs, te super banco pero en esta no.
Y el que nos elimino en Sudaca fue Lanús, que fue el campeón. Abz
Hoy Coudet perdió 3 a 1 contra el Almería y esta en la cuerda floja.
Y lo ve, y ya lo ve, es el equipo de Coudet.
A mi me encanta la esposa
Dorival Junior tiene 60 años, Felipe Scolari tiene 73 y son los Dt de los equipos que están jugando la final de la Libertadores. Y nosotros buscando un técnico “Moderno”. Déjense de hinchar las bolas , Es Gareca o Ramón, infelices.
No le va a pedir peras al olmo, estimado. El procedimiento fue el mismo que llevaron a cabo respecto de la reforma del estadio. Es decir, ensobrar “influencers” para manipular la opinión del hincha y así poder hacer a piacere.
¿Lo deportivo? Bien gracias. Vayámonos olvidando de competir, ya no sólo a nivel internacional, sino a nivel loca. Se ve que “Salir campeón sale caro”
Tenés razón, hoy ví al gran Manchester City, 183000 toques, 200% de tenencia de pelota y el gol fué de tiro libre . Menos mal que tienen al belga y al noruego que le salvan las papas, sino Guardiola, el símbolo de la modernidad, estaría dirigiendo Atlas. En el Barcelona tuvo a Messi, Xavi,Iniesta, Luis Suarez y Neymar, contra eso no hay sistema posible. Lo de los técnicos innovadores no existe. Cuando Gallardo fue pragmático, le fue bien, cuando empezó a hacerse el lírico hizo agua por todos lados
Hasta que diriga los primeros 3 partidos, no vamos a saber a que quiere jugar. Ser joven no significa ser lirico (Gallardo cuando llegó) asi como ser viejo no te hace pragmatico (Bielsa).