Porque ello es parte de una discusión tan vieja como pelotuda. Es cuestión de sentido común ya, no sólo para lo futbolístico como para la vida. El fin justifica los medios. De los “casi” nadie se acuerda, es lamentable para algunos pero es así. ¿O vos pensas que Gallardo tuvo la banca que tuvo por haber llegado a la final 2019 con las formas, grandeza, etc.? No, fue por lo ganado. Sino se comía un voleo en el culo de antología.
Eso seguro, ahora si le meten en el CT a Lux y al Bomba de tiempo, es razonable intuir que se va a seguir con lo mismo. Igual, como vos decis, hay que ver que termina pasando.
Pero si yo no dije que lo descubrio Gallardo, sino que River ya lo quería desde 2005 o antes. Vos sos el que salio a decir que lo pidio Ramón y por eso llego a River. Pero al mismo tiempo me decís que renuncio por D’onofrio, que le trajo al jugador que, según vos, pidio.
cuando seria la ultima despedida de gallanto? asi mas o menos sabemos cuando anuncian a Demichelis
Y se iba a quedar sabiendo que tenia a la dirigencia en contra solamente por un jugador? … no conoces a Ramon Diaz.
Obvio que lo pidio Ramon, como lo hubiese pedido el 99,9% de lo DTs de Arg., ese torneo anduvo muy bien-
Iguap estiro demadiado su estadia
¿Para que pidio jugador si se iba a ir?. ¿Por que la dirigencia se lo trajo si no lo quería a Ramón?. Estas enredado en un bolazo y no podés salir.
La decisión de irse la tomo poco antes de anunciarlo, lo dijeron absolutamente todos en su momento.
La dirigencia trajo un buen jugador, y no esperaban que Ramon se fuera, no lo podian ni ver, pero se lo iban a tener que fumar si se le antojaba seguir, y Pisculichi firmo después.
Te estas inventando una realidad paralela para darle crédito a Gallardo de un jugador que cualquier DT hubiese pedido.
Cierren esto que demehchelis está cerrado
Al contrario, justamente yo no le doy crédito por pedirlo, porque siempre fue anhelo de River club. Y este debate no nacio por eso, sino por la diferencia en el River de Ramón y el River de Gallardo. El del 2do tuvo 5 jugadores titulares diferentes a los que usaba el 1ro. Ese siempre fue el punto, vos lo desviaste para inflar a Ramón hasta de lo que no tuvo nada que ver.
PIracticamente confirmo que Demichelis ya es DT de River.
“TODOS SABEN QUE SOY AMIGO DE DEMICHELIS”
No podes deschavarte mas
Demichelis tiene la idea de trabajar con profesionales el año que viene. No confirmo nada.
EDIT: acaba de confirmar que sí @Oscar
Todavía no se fue un dt con sus ñoquis y ya el otro está metiendo los suyos antes de llegar
Como te va a encantar Demichetti si tiene menos trayectoria que una bala de fogueo?
Que tal es Flavio Perez, alguno lo juna? Pensé que iba a ser Kohan
No bueno si el entrenador de arqueros va a ser Lux me quedo más tranquilo.
Supongamos que Arman* se queda
Quien fue su suplente lo va a entrenar
Son giles eh