En media hora es el día de los ÑOQUIS
Gracias traidor.
¿De que nacionalidad es Pellegrini?.. Bueno, eso.
Te olvidas de Ponzio.
Funes Mori jugo de 3, no recuerdo que haya jugado de central, excepto con Almeyda, cuando debuto.
Eso de “Piscu ya estaba apalabrado desde antes” suena a bolazo. ¿Por que renuncio si le iban a traer uno que pidio?. Mas que era obvio que alguien como Lanzini era candidatazo a ser vendido.
Lo de Pinola es muy poco serio, ¿De verdad va a pasar de ser jugador a ser parte del CT en cuestión de días? Va a estar más perdido que turco en la neblina.
Insólito que sigan los ñoquis que metió naboleon
Almeyda paso de jugador a DT de una. No es algo que me guste que hagan, lo aclaro por si acaso. Me parece que le quita autoridad que dirija a quienes fueron sus compañeros hace 1 minuto. Y quizas, algunos sean amigos.
Cómo Ramón que volvía en el 95 a jugar y le dijeron que era como dt
Ponzio arranco ese campeonato como titular y perdió el puesto en la cancha, salio del banco porque Kranevitter entraba todos los partidos sobre el final y jugaba bien; en esos años cero que iban 7 nada mas.
FM era la primer opción para 6 o 3, de lateral jugo en la pelela.
Pisculichi es amigo de Emiliano, cuando fuimos a la Paternal ya se hablaba que cuando terminaba contrato firmaba en River.
Ramon se fue porque Donofrio y Enzo no lo podian ni ver, eso lo sabe hasta mi tia Monica.
La diferencia es que Almeyda se saco la camiseta de jugador de River y se puso el buzo de DT. Ramón no estaba en el club, jugaba en Japón.
Pisculichi a River se hablaba desde mucho antes de eso que decís. Era de cuando jugaba en AAAJ, y el DT creo que era Astrada. River siempre lo quiso.
¿Amigo de Emiliano de donde?.
pffff… Es foro debe tener solo un 15 o 20% de hinchas de River
Pero a mí lo que me parece poco serio de Pinola es que ni siquiera está seguro si quiere seguir jugando o si quiere dirigir, y en dm medio de la duda de ese pelado está River como si fuéramos un club que merece esperar a un pelado de mierda. El chabón no está seguro si quiere ser dt ahora pero se va a tirar el lance en river a ver qué onda, me da por los huevos.
En realidad de Pisculichi se hablaba antes de que vaya a EU, cuando el DT era, casualmente Ramon … igual siempre fue bueno, cualquiera lo hubiese aceptado.
Ni idea de donde, por algun motivo Emiliano conoce a todos los jugadores de su generacion (?
Pisculichi debuto en 2002 y estuvo en AAAJ hasta 2005. Ramón Díaz dirigio el 1er semestre de 2002, y no volvio hasta 2013. No bolacees.
En la radio dijeron que Gandolfi va a ser ayudante de Demichelis y que el dt de talleres sería Gareca.
Lo unico que me calma un poco sobre la llegada de depechelis es que tumufa esta haciendo su trabajo
Eso solo funciona cuando decimos algo positivo de River. Lo negativo, se cumple de una.
No se que edad tendras, pero de Pisculichi se habla desde la epoca de juveniles, es un caso similar a tipos como Lapaglia o el mismo rikelme de Args.
Antes era común que los grandes le compren pibes sin debutar a los equipos mas chicos, hoy enseguida les hacen contratos con clausulas millonarias.
Lo mejor que nos puede pasar es que Pinola deje de chorear jugando y se meta en el CT, a mi personalmente me parece un tipazo el pelado, se que es un señor como entrena pero ya está master, el nuevo DT tiene que apostar por centrales nuevos, la defensa fue lo más flojo por lejos