Proximo DT

Va a necesitar un tecnico adentro de la cancha, q tenga caracter y experiencia.

8 Me gusta

Me da asco que el DT sea Demichelis, asco

Y mas que el 70% parezca estar de acuerdo solo porque viene de Alemania (aunque en resultados le fue muy mal) la gente no puede ser mas pelotuda

Tiene mas merito Pablo Frontini de Defensores de Belgrano, por nombrar a uno, que Demichelis

3 Me gusta

Mandaban a Pinola de 3

Cuando tenía 10 años, salí tercero en puntaje en una fecha del gran dt. Ya tengo más pergaminos que Demichelis

14 Me gusta

Yo gane el mundial con senegal en el wining 2002.

2 Me gusta

yo hice ganar un torneo del laburo a un equipo de mexicanos, MEXICANOS, encima les hice usar la remera de River como uniforme, denme la llave del club

13 Me gusta

Más allá del grado de veracidad de lo que dijeron, pienso que si Francescoli quería a Gareca y no le dieron bola ya hubiera renunciado. La otra opción es que la opción 1 de Enzo haya sido siempre Demichelis. Lo más probable creo es que o sondearon a Gareca y dijo no o bien siempre tuvieron en mente a Demichelis. Que se hayan pasado por las bolas la opinión de Francescoli y este siga en el cargo como si nada me parece que es una posibilidad remota.

2 Me gusta

A mi viejo le gusta perder el tiempo siguiendo las campañas de DTs argentinos en el exterior. Se mira los partidos en vivo, los programas dd fútbol de ese país, mercado de pases, todo, le encontró un uso a internet jaja.
Siguió a Bielsa, Almeydiola, Martino, y Gareca

Y de Gareca me contó que el cobraba algo asi como 4 o 3 palos en Perú (sí me dijo exactamente pero yo np me acuerdo, sepan disculpar). La Federación no estaba dispuesta a invertir tanto, querían que les haga una rebaja importante, pero que Gareca vió que ya no puede hacer magia, los pocos peruanos en el exterior no están en la élite, las divisiones de abajo no son prometedoras y en el torneo no hay mucho, entonces se las quiso tomar pero con elegancia por el cariño y estima que le tienen.

Entonces Gareca pidió 5 o 6 millones aduciendo que está lejos de la familia perdiendose de ser abuelo, entonces si va a sacrificar otros 4 años en un proceso de eliminatorias lo logico es que les pida más dinero.

6 Me gusta

Suerte que tenemos a los apóstoles de la grandeza que nunca reclaman penales excepto cuando se supone que tenemos que ir para atrás (?)

5 Me gusta

A lo que voy es que al irse Gallardo esta delincuencia se quiere ahorrar los 10 millones que libera el sueldo de Judas. Dudo que Gareca acepte chapitas, viene de donde le ofrecían para renovar un sueldo importante, entonces el mejor DT para la dirigencia es uno que precisamente por ser un novato no va a cobrar mucho, además que se muere por venir…ahí tienen la explicación gente. Basada en mi análisis

4 Me gusta

Van a cobrar 6-7 palos entre demichelis, gandolfi, lux, pinola y cia porque hay que seguir con la filosofia de la grandeza y coso. No me extrañaría de estos pelotudos de la dirigencia

5 Me gusta

La verdad no me gusta la llegada de demichelis ,tampoco me cerraba mucho la llegada de gallardo, pero el plantel q heredó lo ayudó mucho,más la experiencia q trajo de Uruguay.
Hoy por más nombre q alla no hay un plantel fuerte como en esa epoca y tampoco (ojalá me equivoque)tiene la experiencia para este momento.

Insisto si viene Demichoto o Gandalf o cualquier otro si le traen jugadores con pelos en el pecho van a zafar, si le piensan dejar el mismo plantel para junio estamos buscando nuevo DT porque perdio la copa y lo eliminaron de la libertadores porque Gallardo lleno de falopas y tibios el plantel.

16 Me gusta

Espero que haya aprendido algo del fútbol alemán…en teoría decía que compartía toda la info con el dt del bayern

Que no sea esos dts que creen que la única posibilidad es ir al frente todo el partido como pollo sin cabeza

3 Me gusta

Con que lo tapás?

1 me gusta

Con diario

1 me gusta

No alcanza. Ni con una carpa de circo lo tapás jajajajaja

1 me gusta

Dice Distasio que sigue La Rosa en reserva.

Ya si lo confirma Balcarce sabemos que es una certeza

De los cuales 2 (Ramiro, Krane) ya eran primeras opciones de recambio para Ramon, solo se asentaron Mora y Sanchez que se habían ido por malos rendimientos; y Piscu que ya estaba apalabrado desde antes.