Proximo DT

Llegaba D€mich€li$ y se traía a un par de jugadores alemanes de refuerzos… en un universo alternativo.

1 me gusta

No entiendo por qué Gandolfi dejaría Talleres (donde puede ser el primer entrenador tranquilamente) para ser el segundo de un inexperto Demichelis.

2 Me gusta

Pellegrini era un cagón. El solo se autodestruyo. No le daba para clubes Grandes con obligaciones extremas como River. Como olvidar ese SuperClásico en el que ibamos ganando 2 a 0 (con uno menos, creo que D€mich€li$ fue expulsado), y lo saca a Cavenaghi en el festejo de gol, lo que le dio toda la idea a Bianchi de como jugarnos en 2do tiempo.

2 Me gusta

Gandolfi es interino en Talleres no?

1 me gusta

Fassi ya le ofreció ser el entrenador principal.

1 me gusta

Me parece que Fassi no lo quiere.

Nada que ver pero talleres se gasto millones en el muerto de cacique medina y en el portugues para que termine ganando su primer titulo AFA con gandolfi jajajaja

2 Me gusta

Demichelis

5abec4c05bf74c126c548fde097260b4

5 Me gusta

la era de la cucharacha con el var y el productor de Espn

Puede ser. Creo que es un tipo con mala suerte crónica. No me parece mal DT pero siempe que tira la moneda le cae para el lado contrario.

2 Me gusta

una página que pone TODO con mayúsculas el nombre de Almeyda y con minúscula River? je

6 Me gusta

Y si hay un tapado?

10 Me gusta

Esto es como ver una película de la segunda guerra, ya sabemos como termina.

De michelis le va como el orto y cuando quieran buscar a Gareca va a estar en Boca ganando y con el barco acomodado. Entonces van a salir desesperados a buscar algún improvisado que sea copado para el hincha, a todo esto van a llevar más de la mitad del mandato y sin margen de maniobra.

4 Me gusta

Ya no me sorprendería nada que Demichelis le vaya mal y a los 6 meses lo rajen y el depresivo este sea el “golpe de efecto” de Britongo.

5 Me gusta

Hoy en la red dijeron que hubo un sondeo a Gareca y respondió eso. Yo creo que le tendrían que haber tirado con un banco por la cabeza a ver que decía jaja.

5 Me gusta

Partido en la pelela, Superclásico 2023, Mortadela intenta controlar la pelota pero como es horrible se le va larga, por un milagro divino llega antes que el defensor bostero y lo bajan en el área; no solo le quedan los tapones marcados sino que sufre una especie de fisura, debiendo abandonar el campo. El árbitro, Lousteau, mira para otro lado. El VAR brilla por su ausencia. Es ahí cuando nuestro líder y DT, Demichelis quiere reclamar el penal que nos están robando. Lastimosamente, se pone muy nervioso, por lo que empieza a tartamudear como ametralladora de árabe: -F-f-f-f-f-f…
Pasan los minutos y el juego se reanuda nos cagaron el penal. Pero “Micho”, con la grandeza que lo caracteriza, no se va a dejar vencer por sus problemas de dicción: -F-f-f-f-f-f…
Termina el partido, nos robaron y perdimos, ya que el ayudante de “Micho”, “Poroto”, mandó a los jugadores a dejarse hacer un gol en contra como compensación por lo de Madrid.
Una vez entrado en el vestuario, el “tarta” Demichelis logra finiquitar la frase: -F-f-f-fue penal.

7 Me gusta

Ningún club puede pagarle un salario de seleccionador, al margen que este país se prende fuego. Gareca está para otras cosas antes que volverse con 60 años a la Argentina para putearse con un piquetero, mientras Enzoquete le debe tres meses de sueldo porque se lo gasto en un rascabolas 3000 ultra

6 Me gusta

Kjjjj lo que me reí boludo! Somos un club olvidado por la vida

1 me gusta

Analicemos esa data. Lo dijeron en una radio donde está lleno de periosidas hinchas del rojo y de uoka.

Los del rojo, como saben que Gareca es demasiada jerarquía para su cromañon hacen correr la bola que “se quiere ir al exterior” cosa de influir en la gente para que deje de pedir a semejante técnico.

Los de uoka, como saben que Demichelis tiene altas chances de fracasar (en otro momento que hablemos de fútbol voy a explicar mis razones) proponen que Gareca “no quiere dirigir a River” para que la gente empiece a ver con otros ojos a Demichelis o Crespo, y así dejarlo libre para ser DT del riachuelo.

No seamos ilusos, el city group de la morsa fucks, pinola se muere por ir a boca de la chola bostile, el odio a Aliendro por plantarlos de red flauta López, demasiadas pruebas.

4 Me gusta

seguro que los vamos a cagar a puteadas en 5 partidos. lo bueno es que brito se va a ir abucheado todos los partidos