Proximo DT

Ojo que capaz nos sacamos de encima tambien al Enzo que es alto ñoqui.

4 Me gusta

Semejante Satanas, Jeffrey

1 me gusta

Si es verdad renuncia. Caso contrario se quedará porque no tenés forma de salir a explicar un fracaso si vos no lo elegiste.

3 Me gusta

Todavía no se confirmó y ya lo están puteando

1 me gusta

Es que no queremos cometer el error de elogiarlo de entrada, porque después se terminan creando sectas destructivas. En una de esas, puteándolo desde ahora el tipo no hace cagadas durante su contrato. (?)

Yo diría imposible. Porque estos hijos de puta no lo van a llamar

Vinieron a destruir a River.

Los del foro que lo votaron siguen sin aparecer. Cagones y cornudos.

1 me gusta

Rifle sanitario para estos “hinchas”

6 Me gusta

Aparentemente Enzo llamo a Gareca y este le dijo que no va a dirigir en Argentina, por eso van por Demichelis. De todas maneras el dt no va a ser Demichelis, va a ser Gandolfi en las sombras.

4 Me gusta

Genes de traidor sería?

2 Me gusta

Dónde lo escuchaste? Ayer el que cubre a Independiente dijo lo mismo de Gareca.

No creo un carajo lo de Gareca, salvo que el tipo diga que solo quiere entrenar selecciones… mira que va a rechazar la oportunidad de su vida como DT en el final de su carrera

4 Me gusta

Justamente lo contratan porque no tiene espalda para hacer limpieza. ¿que pergaminos tiene para decidir algo así? Hasta Francescoli tiene más condiciones para armar el equipo…

1 me gusta

Capaz que se va a dirigir a Mexico o Brasil.

Si es posta eso de que Francescoli tenia charlas con Gareca y la dirigencia decide traer igualmente a Demichelis, es para hacerse socio y romper el carnet.

No puede ser que hagan T O D O mal.

4 Me gusta

Como van a elegir a Demichelis… encima los iscariotistas bancan su llegada, es para no mirar ningun partido el año que viene

5 Me gusta

Tengo una bronca bárbara. No sólo por el DT que van a traer, si no el cuerpo técnico. Es una burla al hincha. Todos tipos con menos carisma y liderazgo que una piedra. Pero las piedras al menos son duras, estos que dicen que van a estar son todos blanditos.

Ojalá la idea de Demichelis no sea de fulbito pelotudo. A esta altura, firmo un equipo ofensivo y que le hagan goles como los de Gallardo, pero que te recague bien a pelotazos. La idea de ser ofensivo es generar el doble de llegadas CLARAS que el rival. Si no, te estás regalando, como todo este año de River.

Sinceramente me hubiese encantado que cambien la línea. Encima se rumorea que va a hablar con Gallardo justamente para seguir por el mismo camino. Mamadera…

2 Me gusta

La idea es manejarlo como hace la bosta con Ibarra, que se sienta en el banco pero el triste lo maneja por Bluetooth desde los palcos.

4 Me gusta

No solo que jugo poco tiempo, sino que solo gano 2 Campeonatos, y al menos en 1, era mega hiper recontra suplente (creo que era juvenil y no jugo nunca, solo debuto o estaba en el plantel). O sea, no es nadie en la Historia de River. Cero espalda.

Si mal no recuerdo, Merlo no gano 1 torneo, solo dirigio una mitad y se fue con Basile a la Selección, al Campeonato lo termino Passarella.

Y les falto Almeyda. Que se retiro y asumio como DT.

1 me gusta