Proximo DT

Usan a River cómo escuelita de preparación para ser dts, manga de hijos de re puta

5 Me gusta

Espero que se ponga firme y no le quieran encajar de prepo a lux y pinola. Que le armen un equipo de trabajo como la gente

4 Me gusta

Uyyy qué frase dahmeresca esa de los subtítulos @_ZoSo

Vemos a la gente, y después se van kjjj

7 Me gusta

A mí se me hace que el Cáncer de gallardo x más que no esté más acá va a meter la cuchara igual el Hdp. Van a decir “consultaron con gallardo” o “Gallardo dio el visto bueno” no se va más el forro. Es el Perón de River.

7 Me gusta

Bueno fijate de finales de los 80 para acá. En orden. Merlo, Passarella, Gallego ( era el segundo de Passarella pero su primera experiencia como entrenador ), Ramón, Astrada, Demichelis.

Todos sin experiencia en primera que encontraron en River su primer laburo como DT.

2 Me gusta

Y aunque hayan ganado mucho… no queda la impresion de que deberiamos haber ganado mas con los planteles que teniamos?

Como que por ahi se ganaba a pesar de los DT y no gracias a ellos.

1 me gusta

Siempre y cuando clasifique para la Copa 2024, fallar en eso sí sería un fracaso inapelable.

3 Me gusta

Me chupa un huevo el nuevo dt, tengo una bronca que no pasa. Los odio a todos. Subasten el club. Esto ya fue.

10 Me gusta

Con tal de que el traidor Gallardo se vaya YA del club, me banco que traigan al enano Polvorita o al perro Pluto, después habrá tiempo de putear al técnico nuevo y de seguir puteando a toda la dirigencia

6 Me gusta

Creen en los reyes magos lo que creen que este experimento de demehchelis va a salir bien

1 me gusta

Se hacen los porongas y parecen desconocer la historia del club

Bueno si bien llegamos a lo mas alto con un DT que no era el club, no nos ha ido muy bien con ellos. Menotti, Griguol, Babington, Pellegrini, Simeone. El que me quedó la impresión que si no se hubiese comido el post Ramonismo podría haber triunfado es Pellegrini.

1 me gusta

y sobre todo rajar a la mierda a elias gomez herrera MUFALES PIRES y un par mas, el que esta en mayuscula sobre todo porque sino no vamos a ganar ni al buscaminas

1 me gusta

dudo mucho que Demichelis haga limpieza, si no conoce a los jugadores.

te digo mas, creo que se resetea el contador y arrancan todos de cero.

Merlo ganó un solo torneo como dt y en su vuelta lo acostó Gallardo.
Passarella primer ciclo bien, segundo nefasto, cómo presidente ni hablar.
Gallego dos torneos. Ponele 5 en total siendo ayudante de Parkinsonrella.
Ramón, no hay nada que decir.
Astrada campeón en 2004, aniquilado en 2008.

Si sigue la lógica debería irle bien.

Iluminanos, se ve que sos muy savio.

Ta luego, je.

1 me gusta

Hago llegar a la comisión directiva mi disponibilidad para hacerme cargo del primer equipo de futbol masculino del CARP.

No puedo creer que el DT no lo termine eligiendo Francescoli. Para qué verga está si cuando propone un DT serio (Gareca) el imbécil de Brito hace lo que quiere?

1 me gusta

Igual todos esos inexpertos entrenadores en su momento estaban muy arraigados a River, eran figuras muy identificadas al club, este tipo jugo 2 años acá y nunca mas lo vimos.
Es una situación bastante diferente a la de esos ex jugadores.

1 me gusta

Anda a saber si será verdad lo que cuenta este pibe. Igual viendo la nota que dio Enzo no haciéndose responsable de la decisión de Brito, puede ser verdad.

14 Me gusta

Cómo la vio el chileno cuando dijo que River se debía acostumbrar a perder. Igual fue cómplice.

6 Me gusta

Pero tristelme algo sabe de fútbol y tiene más culo que cabeza en cambio britonto no sabe un carajo de fútbol y es colorado

3 Me gusta