Proximo DT

Ojalá le vaya super bien. Pero si de entrada le arma la dirigencia el cuerpo técnico, ya es un dato malo que nos va a dejar muchas dudas sobre si esto puede resultar…

2 Me gusta

Los apóstoles de la secta.

2 Me gusta

Pensa más en la segunda opción. Después le dan dos o tres partidos en primera a esos pibes y los dirigentes hacen rápidamente caja, junto con los representantes, vendiendolos.

1 me gusta

Ayer Signorini, el PF del Diegote, tiro en lo de Azzaro que es tremendo DT. Y el tipo ese no tiene necesidad de vender humo y ni siquiera le habían consultado por River, estaba hablando del futuro del fobal digamos.

3 Me gusta

No creo, @LukitasAF ya está muerto. No tiene ni fuerzas para defender la Grandeza…

2 Me gusta

Quien es tremendo dt segun ese?

Demichelis, contaba como en Bayern no le dan ni el segundo equipo a cualquiera y como laburaba el tipo.

Yo igual quería a Gareca en un momento como este, pero lo banco a este también.

2 Me gusta

El que le daba la fafafa al gordo dijo eso??.

Asi es, anda a saber de donde lo tiene visto.

Yo creo que para estar trabajando en el Bayern, el tipo debe tener conocimiento y práctica.

Obviamente no podes venir a querer a armar el juego del Bayern con este plantel de River, pero si puede replicar metodologías de trabajo y formación en inferiores y primer equipo, alineadas con como se labura allá, yo lo quiero para mi equipo.

1 me gusta

Este … Como que tiró fruta de la buena el profe.
De los 90 en adelante uno solo de los técnicos del Bayern II llegó lejos que es Ten Hag. Otro rescatable es Tim Walter que está dirigiendo el Hamburgo en segunda. El resto o ya no dirigen o están sin equipo.

Yo no puse en duda lo que escuche porque el tipo esta mas alla de todo, no le da pelota al periodismo, al que diran, dice lo que se le cantan los huevos y entonces es para mi mas fiable la palabra de alguien asi que de cualquiera que trabaje en los no se cuantos F no se que mierda de ESPN.

Y demichelis tiene la chance de hacer carrera si aprovecha River y si no va a volver a alemania a dirigir futbol infantil para pasar el rato.

1 me gusta

“hay que bancarlo porque es hincha”

mamita, con esa excusa podría ir cualquiera del foro a dirigir

10 Me gusta

Me pego 10 tiros en la pija

6 Me gusta

Mas vale que no es un 4 de copas, pero el bayern es otro contexto. Ahi tiene su equipo de trabajo con los alemanes, en un club serio y en un pais como la gente. Aca viene a argensimia, el solo, a un club manejado por tipos que nunca agarraron la pala, y le van a encajar gente con la que ni se conoce, entre ellos, 2 tipos que hasta ahora nunca habian formado parte de un ct. Por eso mas que nada la desconfianza

1 me gusta

Cierren esto, lo de demehchelis está cocinadisimo, ex club

2 Me gusta

Bueno si es Demichelis toda la mejor, tampoco hay que ser tan hater de tirar mala onda porque no viene otro. Peor que este año de Gallardo no lo puede hacer.

1 me gusta

Con que no le regale un campeonato a boca en la última fecha ya habrá hecho mejor campaña que Gallardo este año.

11 Me gusta

Si realmente quieren que no fracase le tienen que traer 4 refuerzos de los buenos en serio, para ganar los torneos locales le deberia alcanzar, de la Libertadores mejor no hablemos por un largo tiempo.

3 Me gusta