Proximo DT

La unica razon para querer a Demichelis:

2 Me gusta

Rodeado de un CT con genes de Gallardo? van a traer de ayudante a Nahuel?

6 Me gusta

El otro día me puse a stalkearla… lo que debe cabalgar esa petisa

6 Me gusta

yo no puedo creer que pase lo que pase no nos podemos sacar al perno fracasado de Lux

11 Me gusta

Son los amiguitos de garcardo.

12 Me gusta

como rompen la pija con el club de amigos, ya cuando metio el dt ese :pinched_fingers: :pinched_fingers: a la reserva me cayó para el orto

3 Me gusta

Es inhumano que sea tan linda.

Puro chamuyo eso. Es cuasi gracioso.

1 me gusta

Una pregunta, qué es lo que podría aportar Lux?

1 me gusta

Ser el nulo de la dirigencia y asegurarse que ““el legado”” de judas siga su rumbo con “la grandeza” “y los valores”

5 Me gusta

seria genial, pero calculo que mandan el sequito de trolls a combatir en las redes y termina prevaleciendo el “Micho” que siempre me parecio un sobrenombre re trolazo

5 Me gusta

“genes de gallardo”

8 Me gusta

los unicos genes que deja Gallardo estan en la panza de Alina

11 Me gusta

Profesor titular de la cátedra “filosofía y grandeza” que de da los martes a las 14hs en el River Camp

6 Me gusta

Quiero creer que el dt que venga será pragmático y no saldrá a atacar con g pirez y paulo diaz en mitad de cancha y va a retrasar líneas 20 metros para estar más contenidos. Si con este plantel de mierda sale a matar o morir como gallardo terminamos destrolados en la fecha 8. Espero sea inteligente. Ya estoy resignado a que sea Demichelis. Ojo, también estaba resignado cuando en el 2014 llegó Gallardo a River y mirá como nos fue. De cualquier manera, sin refuerzos de calidad en puestos puntuales no vamos a poder hacer mucho. Ojalá quedemos terceros en fase de grupos en la Copa Libertadores porque no la ganamos ni en pedo pero si podríamos pelear Sudamericana. No entiendo y no me entra en la cabeza que aporte podría hacer el depresivo de Lux y menos que menos Pinola. En fin, el que venga que se rompa el culo trabajando

Ya lo estan confirmando al Demichelis en LPM. De no creer que teniendo a Ramón y a Gareca elijan la peor opción de todas, solo un milagro levanta este muerto

3 Me gusta

Ya van bajando el speech que veremos repetir a todos los 2.0

10 Me gusta

Tipos como Pavone o gorosito tambien eran fanaticos de River.
Gallardo y veira son del ciclon

15 Me gusta

estos son los mensajes que va a venir a likear Lukitas dentro de 2 años si de pedo aciertan con este tipo

5 Me gusta

Y está diciendo para los que no lo entienden, que el cobra en dólares, para rascarseas.bolas.
Ahora solo falta que le paguen una estadía en Europa con su familia con la excusa de que va a “convencer a ex River a volver al club”…después vuelve y dice que algunos piensan que no es el momento y sigue cobrando a costillas de River haciendo la plancha…

1 me gusta