Los únicos genes que deja Gallardo son cromosomas de más
Ademas, perfil de laburador, hijo de puta eso es lo minimo indispensable. Que, van a traer un tipo que no le gusta laburar?
jajaj esto es re cómico si no fuera triste, como no saben qué decir porque nadie lo conoce ponen que es laburador
Voy a poner eso en mi CV, soy trabajador y serio, a ver si me contratan en amazon
Que traiga todas las drogas y vitaminas que toman en el bayern q no salta en el doping.
Dirigentes hijos de mil puta espero armen un equipo competitivo. Esto tiene olor a refuerzos como acevedo arano etc
Pone que viviste en alemania 20 años y sos honesto y vivis con grandeza.
Eso no es Grandeza…
Ah cierto que boludo que soy tienen q tomar cervezas como en el ascenso asi estamos en las mismas condiciones. GRANDEZA por favor.
Es tanta la bronca que le tengo a esa palabra hija de mil puta ya, que toda la vida, pero toda la vida use como un insulto el “hacete hincha de estudiantes”… Ya no lo veo así, si como dice arielito, me demolio completamente el psycho este…
Quiero ser garca, quiero ser un forro… Todo lo que sea contrario a la grandeza, ESO QUIERO SER!
Muy bien Enzo diciendo que el no tiene la ultima palabra, desligandose del desastre que sera Demichelis. Todo recae en BRITO que no sabe un carajo de futbol.
Que mierda sabe Brito de fútbol para decidir por encima de Enzo loco.
Esto termina con River jugando la copa con grandeza y la bosta con Gareca de dt.
Es lo que conté hoy a la mañana.
“Su experiencia como DT es flaca”. Yo diría nula, para que cargo lo están contratando ??
Ya esta casi confirmado, el tecnico va a ser demichelis
Increible que el que decida el DT de nuestro club sea un banquero que si le pasas una pelota te la agarra con la mano el hdp
Banco MUCHO que el apodo que se está instalando sea “Fuhrer”. Esto va a darle más personalidad al DT y eso se va a ver reflejado en la cancha.
(?
Hay dos posiblidades con respecto a esto, a Demichelis lo tienen arreglado hace meses, y le dijeron: “Quedate tranqui en el Bayern que tal vez a fin de año te llamamos” y el Micho empezó a mirar la reserva por youtube (?) o la otra opción es que le dijeron: “Tenés que subir a estos pibes” y el otro sumiso dijo: “con tal de dirigir River hago cualquier cosa”.
Elegir el nuevo DT esta vez debe ser la decisión más fácil de la historia y le pifian. GARECA
Que me importa la puta traga chele esa. Yo quiero que River gane, me importa poco si el tecnico que viene le gusta comerse travas.