Próximo DT River 2026

Sampaoli le gano una Copa America a Argentina. Y?

Tecnico de equipo chico, apatico. No me gusta nada como juegan sus equipos

1 me gusta

No seas malo.

Mismo con esa fuente, Berman tiene tres páginas y Bragarnik, ocho. Y arrancas la lista con Lisandro Martínez.

No te digo que Coudet sea un gancho garantizado de Bragarnik para meter jugadores representados por él, pero si trae a Redondo y a Bou, no me quejo.

1 me gusta

El que había que traer era Eduardo Domínguez, pero era en diciembre.

Después, Ramón Díaz.

Luego, todos los que se te ocurran con un nivel medio-alto. Coudet, Crespo, Pellegrino, etc.

3 Me gusta

Es una apuesta.

Yo creo que, en el peor de los casos, lo mataremos por perder partidos chivos en el último minuto y cruces de copa, pero no se va a dejar vencer fácil y que le va a sobrar para ganar campeonatos a nivel local… esos que Gagardo no estaría consiguiendo.

2 Me gusta

Me alegra saber que alguien piensa igual que yo. El Chacho es lo más “Ramón” que hay en la actualidad: DT del paladar de River, que es bicho y que sabe elegir refuerzos.

2 Me gusta

Es tan bicho que se comio 6 con gallardo modo gagardo

2 Me gusta

Ramon el año pasado se comió 5 contra el Vasco da Gama

1 me gusta

6 Me gusta

Y también le ganó una final palmeiras

Coudet nunca ganó una final de nada

1 me gusta

Ante dos DT no consagrados prefiero uno pragmático que gana finales y partidos clave, que con dos pesos te arma un equipo campeón que uno que está metido con negociados de bragarnik y que es un desastre táctico (viene de perder contra el último 2-0)

Pero bueno, con ese avatar es Dificil que seas objetivo

No entiendo porque tanto crédito tiene coudet , un volante derecho 7/8 puntos, que apenas pudo se escapó y como fracasó en Europa tuvo que volver de rodillas, qué cuando estaba peleando un torneo con boke se cago todo y que pecheo un sin fin de mano a mano incluyendo una final contra uno de los peores River de gallardo (2016)

3 Me gusta

Confirmado el Chacho Coudet?

Te va a ir bien bardeando a un moderador, nabo

1 me gusta

Bou?? es joda
Redondo es un desastre

Tiraste fruta angelito. Todo bien

1 me gusta

Hola espero que firme hoy o se corta la amistad

Angelbaito

1 me gusta

si se va Gallardo, lógico atrás se va Berman, además los que representa Berman son justamente los más cuestionados, mucho por hacer no hay, igualmente Bragarnik representa (si no pega en el palo) a casi todo el fútbol argentino, tampoco armar una teoría conspirativa de que ahora viene un plantel entero del muchacho ese, simplemente que el fútbol argento es una monarquía de 2 o 3 representantes y listo, si no tenés que ir a buscar un técnico de otro ispa o continente directamente.

2 Me gusta

En muy circunstancial tu argumento. Antes de estar en lanus no paro de dar vueltas por todos lados con resultados muy variados. Me lo presentas como si fuera un ganador.
En River no sirve “el que te arma un equipo campeon con 2 pesos”. No hay presion de nada en Lanus.
Pellegrino antes de asumir en Lanus venia de fracasar en U de Chile y descender con el Cadiz

Se ve que ni a vos te convence lo que decis, que tenes que ir a estas cosas. Yo jamas pedi a Coudet DT, y ni siquiera quiero que venga. Simplemente digo que me da lo mismo porque no hay nadie que se destaque para agarrar.

Y aca te vas con el Coudet jugador. Que no tiene nada que ver.

4 Me gusta

Muy vueltero el chacho, a mi dámelo a Escudero

3 Me gusta

Soltame la pija putito, te domo un pelado. bostero puto doxxeador gordo sin vida y salame, mierda humana

2 Me gusta

A Gallardo se la tuvieron, y mas.

2 Me gusta