Próximo DT River 2026

Championcito_Millonario

3 Me gusta

La dirigencia se pasa por los huevos la opinion pública porque su oposición es Kiper

¿Contexto?

Al parecer fue su representante y el bueno de Pellegrino nunca le pago la cometa de su pase

2 Me gusta

Joda es jugar sin 9, Bou es un delantero de la puta madre, nos vendría bien un jugador así y yo agradezco que se haya ido de Uosta.

Y que va a ser un desastre Redondo. Quizás no sea como el padre, pero de ahí a ser un desastre hay una diferencia enorme.

Desastre es Castaño.

3 Me gusta

Tan así no es porque se manejan por encuestas y aplausómetro.

Freitas Romero
Esa tiene que ser la delantera
Saludos

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Gagardo planteándose contra el gobierno

2 Me gusta

Estás describiendo al bostero de tu avatar.

1 me gusta

Hace una semana que lo publiqué en el foro, estimado

1 me gusta

Y desperdició la oportunidad. Tal asi que los mismos que no se animó a limpiar le arruinaron el vestuario.

1 me gusta

Ojo que estás en la mira, tanto de la moderación como de ciertos usuarios… :man_detective: :magnifying_glass_tilted_right: :globe_showing_americas:

3 Me gusta

El estatuto se modificó hace poco y no permite reelección, así que el niño Cozza se va a su casa cuando termine el mandato. O de última puede andar pululando algún puestito…

3 Me gusta

¿Y desde cuando ser “DT ramonista” es algo bueno?. Porque no conozco a ninguno que sea así y exitoso. Ramón Díaz hay 1 solo.

1 me gusta

No se por que siguen con esa mitomanía. Berman llego a River cuando Gallardo no estaba (estaba Demichelis). Y Gallardo desde que volvio, se lo paso “echando” jugadores de Berman, solo trajo a Driussi, y porque ya había sido jugador suyo y creía que iba a volver a rendir.

Gallardo rajo a Kranevitter, Gonzalez Pirez, Bareiro, Dadin, Serrago, Lanzini y algunos otros mas.

PD: Y a Berman tampoco lo trajo Demichelis, fue Brito.

ESCUDEROOOO

CRESPO PARA EL GOL

CRESPO PARA EL GOL

GaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAL

RIVEEEEER CAMPEÓN DE AMÉRICAAAAAAA

3 Me gusta

Patón Bauza

El presidente Stefano Di Carlo y el director deportivo Enzo Francescoli mantuvieron el domingo un contacto con los directivos españoles y durante la tarde del lunes se alcanzó un acuerdo por el canon de compensación por la interrupción del contrato del Chacho, el cual tenía vigencia hasta el 30 de junio. Un valor que rondaría el u$s 1.000.000, monto equidistante entre lo que había ofrecido River y lo que el club español pretendía por liberar a su deté en plena competencia.

De esa manera, se cierra la segunda experiencia de Coudet en Europa tras 55 partidos, con 17 victorias y 22 derrotas (antes había dirigido 84 encuentros al Celta), y se abriría la puerta al regreso a la Argentina. Y con ajustes en su cuerpo técnico: Damián Musto, ex volante central del CARC, se incorporará al staff. Incluso trascendió la posibilidad de que Lucho González, quien acompañó al deté en Inter de Porto Alegre, también estará con él en River.

2 Me gusta

Cierro

1 me gusta