Acá lo mataste , él empezó a ver fútbol recién en 2014
los futbolistas de hoy ganan mas guita porque en el futbol local y mundial circula muchísima mas guita . el futbol de hoy se maneja con un criterio empresario .
coincido con vos y con Bastian sobre la necesidad y la importancia de los representantes , los asesores financieros , inmobiliarios , inversores etc etc etc .
muchos llegan al futbol sin haber terminado la secundaria .
Los salarios se pagan por escasez de mano de obra y poder de negociación, no por productividad.
Para los clubes, los representantes son un perno, pero su laburo bien pago es que sus representados ganen buena guita.
Ni leas el th de la astrologia entonces, ya dictaminaron que dura menos.
Seguramente pero no tiene sentido el pedido de Ramon cuando esta vetado por la dirigencia. Hay dos formas de que vuelva Ramon:
Una es una Revolucion del proletariado y guillotinar a Cozza y compañia
La otra es armar un partido politico y ganarle al aparato que montaron durante 12 años en donde el socio pleno que no va a la cancha los vota por amplia mayoria
De esas dos opciones la mas viable es la primera, como para tomar dimension de lo lejos que está de River por al menos otros cuatro años. No entender eso es estar negado de la realidad como un nene al que le sacaron la mamadera
Que oposición?
El armenio, quiere ser presidente en 2029 enfrentandose a Di Carlo
Parece que la basura humana de Martín Menem está tras la contratacion de Coudet. Si es así, no cuenten conmigo para bancar al chacho. Lo que nos falta es un tener en el banco un tipo manijeado por este gobierno de mierda
Tuvimos al dt que respiraba River y se plantaba contra el gobierno de mierda este y se nos fue
Buen dia golpista
Queres que perdamos hasta que venga Ramón ?
@Beatlemillonario es uns verguenza esto
recontra banco a próximo como dt, mejorariamos mucho en scouting, tendriamos un equipo de gladiadores
Gallardo no se le plantaba a acuña y Armani y se le va a plantar a la política KJJJJJJ
Cuales son esos jugadores y entrenadores mejores??
Bragarnik Score Futbol - Players Agency - Player agents | Transfermarkt
Berman Hernan Berman - Players Agency - Player agents | Transfermarkt
Es parecido. Hasta prefiero los de Berman
Los que se quejan de Coudet a quien querian??
No hay nadie que se destaque honestamente. Es todo masomenos lo mismo. Por mi parte me conformo que no haya sido Sampaoli, Holan o Pellegrino
Solo quiza nacho russo pero por ahora puede ser un veranito y nada más
Viene de ganarle una final al flamengo, porque sería peor que coudet?
¿No tiene sentido?
Desde que Gagardo ganó la Copa Sudamericana en 2014, ni siquiera, desde que llegó a la semifinal, que no se pide por Ramón Díaz.
Está bueno que se le moje la oreja a esta dirigencia, que se piensan que pueden proscribir por proscribir.
Yo quería a Ramón, pero sacándolo, el Chacho es de los más “ramonistas” de todos los que sonaban, sigue sin convencerme igualmente, pero obviamente le deseamos lo mejor, River por encima de todo y de todos…