Mira quién pone “me divierte” eh kjjjj no falla , pones algo del segundo mejor de DT de la historia de River (primero Labruna obvio) y se les irrita el ano jajajja
De que te reis gordita quemera @Coctel
Cuando me etiqueta el chupamedias oficial del foro se que es porque falta forobardo
Chicos van a hacer el seguimiento del avión del chadios coudet cuando viene a la argentina?
Este hdp ni lo quiere a Ramón
Ni generacionalmente le dan las fechas
Pero sostener el personaje vale oro
Contesta a la pregunta quemero botón
Me rio de que QuisteLibertario se hace el rebelde y hace culto a la otra estatua
Y que lechones como vos repiten que River por encima de todo porque suena bien
Pero le chupan la prostata a Ramón que es idolo total pero ya está gagá.
No aprenden que hay que mirar para adelante
O buscan aprobacion del foro que me daria verguenza ajena
Cual de las dos?
Saludos
Yo solamente pienso que Ramon es el mejor candidato para River en este momento
Y me molestan las faltas de respeto de quienes se indignan de otras faltas de respeto
Pero siempre sostengo que River está por sobre cualquier nombre obvio
En que dato solido o actualidad te basas para decir que Ramón es la mejor opción?
(publicación eliminada por su autor/a)
Porque los otros candidatos son
Coudet: pecheador de finales,más suicida que gallardo, negociados con bragarnik, Último título en 2019
Crespo: irregular, no vino a River cuando más lo necesitaba
Solari: nisiquiera es DT
Ramon: campeón con corinthians en 2024 ganándole al palmeiras, agarro a corinthians y vasco en zona de descenso y los hizo clasificar a libertadores y sudaca , sabe lo que es jugar la final de libertadores con Real Madrid (com un equipo árabe, no con uno sudamericano)
Y el más infalible, no se si te acordas pero en 2012 cuando Volvio Ramon decían lo mismo que decis vos… llego, limpio a los falopas, agarro a un equipo en zona de descenso y lo saco campeón dejando la base del River campeón 14/15
Ramón tardó 1 año en limpiar toda la mierda que había. Sólo el pudo hacer algo asi por la espalda que tenía. A ningún DT le van a tener esa paciencia.
Y otra vez se ríe, algo que usa porque no puede rebatir el argumento ni mucho menos debatir con seriedad
Chicos ya está en camino el Chacho, allá en españa es de día por la diferencia horaria

Como voy a debatir con seriedad con un cono que se agarra de que Ramon en 2012 armo un equipo
Solta amigo, solta
¿Y a qué hora piensa firmar el contrato el mu chacho?
Martes a las 9:12 hs
El tema es si los resultados siguen siendo malos con el Pichi. Recuerdo que cuando el Tapón Gordillo reemplazó a Pasarella a fines de 2007, la gente también lo insultaba a él. Ni hablar cuando Gabriel Rodríguez se tuvo que hacer cargo del desastre de Simeone al año siguiente.
Como si ese fuera mi único argumento
discutir que Ramon es la mejor opcion por escandalo y que es incomodo para esta dirigencia (como lo era para un tal Jose Maria Aguilar) es querer tapar el sol con la mano. Le deseo lo mejor a Coudet, no me parece mal DT, pero Ramon con Emiliano eran la mejor opcion por robo