Próximo DT River 2026

Mira quién pone “me divierte” eh kjjjj no falla , pones algo del segundo mejor de DT de la historia de River (primero Labruna obvio) y se les irrita el ano jajajja

6 Me gusta

De que te reis gordita quemera @Coctel

3 Me gusta

Cuando me etiqueta el chupamedias oficial del foro se que es porque falta forobardo

1 me gusta

Chicos van a hacer el seguimiento del avión del chadios coudet cuando viene a la argentina?

5 Me gusta

Este hdp ni lo quiere a Ramón
Ni generacionalmente le dan las fechas
Pero sostener el personaje vale oro

1 me gusta

Contesta a la pregunta quemero botón

2 Me gusta

Me rio de que QuisteLibertario se hace el rebelde y hace culto a la otra estatua
Y que lechones como vos repiten que River por encima de todo porque suena bien
Pero le chupan la prostata a Ramón que es idolo total pero ya está gagá.
No aprenden que hay que mirar para adelante
O buscan aprobacion del foro que me daria verguenza ajena
Cual de las dos?
Saludos

Yo solamente pienso que Ramon es el mejor candidato para River en este momento

Y me molestan las faltas de respeto de quienes se indignan de otras faltas de respeto

Pero siempre sostengo que River está por sobre cualquier nombre obvio

3 Me gusta

En que dato solido o actualidad te basas para decir que Ramón es la mejor opción?

(publicación eliminada por su autor/a)

Porque los otros candidatos son

Coudet: pecheador de finales,más suicida que gallardo, negociados con bragarnik, Último título en 2019

Crespo: irregular, no vino a River cuando más lo necesitaba

Solari: nisiquiera es DT

Ramon: campeón con corinthians en 2024 ganándole al palmeiras, agarro a corinthians y vasco en zona de descenso y los hizo clasificar a libertadores y sudaca , sabe lo que es jugar la final de libertadores con Real Madrid (com un equipo árabe, no con uno sudamericano)

Y el más infalible, no se si te acordas pero en 2012 cuando Volvio Ramon decían lo mismo que decis vos… llego, limpio a los falopas, agarro a un equipo en zona de descenso y lo saco campeón dejando la base del River campeón 14/15

5 Me gusta

Ramón tardó 1 año en limpiar toda la mierda que había. Sólo el pudo hacer algo asi por la espalda que tenía. A ningún DT le van a tener esa paciencia.

1 me gusta

Y otra vez se ríe, algo que usa porque no puede rebatir el argumento ni mucho menos debatir con seriedad

3 Me gusta

Chicos ya está en camino el Chacho, allá en españa es de día por la diferencia horaria

5 Me gusta

Como voy a debatir con seriedad con un cono que se agarra de que Ramon en 2012 armo un equipo
Solta amigo, solta

1 me gusta

¿Y a qué hora piensa firmar el contrato el mu chacho?

Martes a las 9:12 hs

El tema es si los resultados siguen siendo malos con el Pichi. Recuerdo que cuando el Tapón Gordillo reemplazó a Pasarella a fines de 2007, la gente también lo insultaba a él. Ni hablar cuando Gabriel Rodríguez se tuvo que hacer cargo del desastre de Simeone al año siguiente.

2 Me gusta

Como si ese fuera mi único argumento

2 Me gusta

discutir que Ramon es la mejor opcion por escandalo y que es incomodo para esta dirigencia (como lo era para un tal Jose Maria Aguilar) es querer tapar el sol con la mano. Le deseo lo mejor a Coudet, no me parece mal DT, pero Ramon con Emiliano eran la mejor opcion por robo

5 Me gusta