Nos fuimos a la b con un equipo cagón como el de jj qué metía 5 defensores y no podía salir a buscar un partido porque cuando ganaba era 1/2 a 0
Ese equipo que te cagaba a patadas también era capaz de ir a golear a Brasil para dar vuelta una serie. Esta bien que no hay que ser pelotudos y hay que abrazar el pragmatismo , pero no podemos abrazar ser unos cagones porque eso también es nefasto y la historia lo demostró
dijo Mauro Palacios que si no viene Coudet van por longaniza Pellegrino
Longaniza por lo que tiene ahí abajo ? o por otra cosa?
Ysi
no tengo idea de si Cambiasso dirigio algo o no. Si puedo decir que dentro de la cancha es uno de los jugadores mas inteligentes que he visto. Era un animal lo bien que se ubicaba
no coincido. Primero, porque para los brasileros, que son cagones por naturaleza, ver a ese rubiecito insulso de 5!!! en lugar de Kranevitter, ya es arrancar 1 a 0. Y lo digo en serio eh. El desastre ademas de poner a Fonseca de 5 fue jugar mano a mano en el fondo donde Pezzella hasta ese partido era Pasarella y ahi lo dejo mano a mano con Hulk y fue el fin de la serie, y el comienzo del fin de todo
Traigan a Pellegrino y haganlé un contrato segun el tamaño de su longaniza, si pasa los 30cm que se quede 3 años
Dos finales de Libertadores perdió River ahí.
Bienvenido a la puntita de la más grande.
Que tampoco los paró mano a mano. Puso 3 centrales para que sean 3 contra 2. Fallaron y fue.
Es viernes y todavía no firmo Coudet. Tampoco cayó un nueve
Tengo miedo
Un DT de River no puede tener cara de pichón asustado como si DabyBitel te fuese a tirar el jabón para que te agaches.
Cara de aguantar la diarrea porque estoy a 4km de casa y no tengo saldo negativo en la sube?
Coincido plenamente. Es de las personas que hacían el trabajo silencioso.
Ganó la recopa y la sudamericana así que ya no creo que la dirigencia lo quiera
A sobre cerrado, como hizo la mierda hace poco con Vélez por Bouzat jajaaj
Cuerpo técnico del Chacho:
- Lucho
- Aimar (desde junio)
- Trapito
- Dalessanlo
- Cambiasso
Estoy!
Por qué longaniza? Jaja
Porque es flaco y alto