Próximo DT River 2026

Nos fuimos a la b con un equipo cagón como el de jj qué metía 5 defensores y no podía salir a buscar un partido porque cuando ganaba era 1/2 a 0

1 me gusta

Ese equipo que te cagaba a patadas también era capaz de ir a golear a Brasil para dar vuelta una serie. Esta bien que no hay que ser pelotudos y hay que abrazar el pragmatismo , pero no podemos abrazar ser unos cagones porque eso también es nefasto y la historia lo demostró

1 me gusta

dijo Mauro Palacios que si no viene Coudet van por longaniza Pellegrino

10 Me gusta

Longaniza por lo que tiene ahí abajo ? o por otra cosa?

7 Me gusta

Ysi

2 Me gusta

no tengo idea de si Cambiasso dirigio algo o no. Si puedo decir que dentro de la cancha es uno de los jugadores mas inteligentes que he visto. Era un animal lo bien que se ubicaba

5 Me gusta

no coincido. Primero, porque para los brasileros, que son cagones por naturaleza, ver a ese rubiecito insulso de 5!!! en lugar de Kranevitter, ya es arrancar 1 a 0. Y lo digo en serio eh. El desastre ademas de poner a Fonseca de 5 fue jugar mano a mano en el fondo donde Pezzella hasta ese partido era Pasarella y ahi lo dejo mano a mano con Hulk y fue el fin de la serie, y el comienzo del fin de todo

4 Me gusta

Traigan a Pellegrino y haganlé un contrato segun el tamaño de su longaniza, si pasa los 30cm que se quede 3 años

2 Me gusta

Dos finales de Libertadores perdió River ahí.

2 Me gusta

Bienvenido a la puntita de la más grande.

2 Me gusta

Que tampoco los paró mano a mano. Puso 3 centrales para que sean 3 contra 2. Fallaron y fue.

1 me gusta

Es viernes y todavía no firmo Coudet. Tampoco cayó un nueve

Tengo miedo

1 me gusta

Un DT de River no puede tener cara de pichón asustado como si DabyBitel te fuese a tirar el jabón para que te agaches.

9 Me gusta

Cara de aguantar la diarrea porque estoy a 4km de casa y no tengo saldo negativo en la sube?

1 me gusta

Coincido plenamente. Es de las personas que hacían el trabajo silencioso.

3 Me gusta

Ganó la recopa y la sudamericana así que ya no creo que la dirigencia lo quiera

2 Me gusta

A sobre cerrado, como hizo la mierda hace poco con Vélez por Bouzat jajaaj

Cuerpo técnico del Chacho:

• Lucho
  • Aimar (desde junio)
  • Trapito
  • Dalessanlo
  • Cambiasso

Estoy!

4 Me gusta