Pellegrino se cogio de dorapa a los brazucas en dos finales en 3 meses
Armo un equipo interesante con 2 pesos
Ah pero aca los tetones del foro piden a coudet porque es cabulero y le encanta ek boludeo
Enserio. Coudet es el gagardo de temu, se quejaban de el muchacho y este es igual o peor, la única ventaja es que no tiene crédito el bostero vende humo de mufet
tampoco el problema fue que los defensores estaban pelotudeando
3 centrales y le tiraron un pelotazo frontal lo chocaron a pezzella y los otros no cerraron a flavio mendoza y el 3er gol ni hablar todos dados vuelta en un lateral
tal es asi que con palmierdas la jugada del penal es la misma todos dados vuelta y se va mano a mano el macaco que acuña le hace penal que para mi ni fue
Volvieron los 2000 a River muchachos, pero pasó todo tan rápido gracias al borracho que ya estamos en 2008, ahora se viene la danza de técnicos que duran 1 año o menos, interinos en el medio y en un par de años volvemos a la b, porque si hay algo que es River, es cíclico, en lo bueno y en lo malo
No digan que acá este humilde servidor no les avisó
En un par de años, si sigue el foro y sigo yo, me dicen
Y si. Fui un iluso al creer que iban a buscar al Chacho o a Crespo. Estas basuras siempre hacen lo mismo, humo, humo, mas humo y cuando menos te lo esperas te encajan un negociado, en este caso van a traer a Solari.
RAMON ESTA LIBRE. DI CARLO LA CONCHA DE TU MADRE, LLAMALO DE UNA VEZ, VIRGO RESENTIDO, ANTIGLORIA Y CAGON.