Próximo DT River 2026

Escuchándolo hablar. Puedo estar equivocado, pero es lo que me pareció

aimar debe dormir en pijama y con las medias puestas, bajo ningún punto de vista nos puede dirigir un tipo así

tiene que venir coudet así los caga bien a palos a los maricones que tenemos en el plantel

3 Me gusta

Tampoco había perdido nada.

Lo último que querés en River es un chocador de Ferraris.

No le tengo nada de fe a coudet.

3 Me gusta

El DT era Dominguez, si papada hubiera ejercido su rol de presidente echando a bielsardo en Diciembre 2025, hoy tendriamos a Dominguez en el banco con un equipo armado por él.

2 Me gusta

A largo plazo tampoco me gusta, pero es el tipo indicado para hacer la limpieza necesaria y dejarle la mesa servida a Gallardo en 2027, con las energías renovadas y bien pijudo como en su primera etapa.

2 Me gusta

No sirve el buen futbol, entendido esto como la posesión y la presión alta, en competencias de PlayOff, lo que mas sirve es pegar poco, pero pegar bien. Fijate los últimos campeones de la liga local, mismo la Libertadores

Aldea vikinga en Islandia.

4 Me gusta

KJJJJJJJ

Por qué le dan bola a ese VENDEHUMO me pregunto yo.

5 Me gusta

Negocian por separado con los dos, el que pida menos plata se queda con el cargo

3 Me gusta

Lo único que espero del próximo D.t es que no se vaya a regalar a Brasil. Estoy cansado de las cosas insólitas cada vez que nos toca jugar contra esos negros hijos de puta

9 Me gusta

esa noche fue la cama de Nicolas Fonseca

1 me gusta

en ese caso la cama se la hizo sola Gallardo. Todos veiamos lo espantoso que era Fonseca, pocas veces se ha visto un 5 asi en River. El unico que no lo veia era el Muñeco parece

4 Me gusta

Igual justo en ese partido el problema no fue Fonseca. El desastre empezó cuando salieron él y Simón y entraron Villagra y Meza.

3 Me gusta

me hiciste acordar que a Meza todavia lo tenemos, lpm que clavo

5 Me gusta

Con esto de Lanus, y hace unos años Racing, está clarisimo que el fulbito no gana copas.

Sumado a los casos de AAAJ

Espero que el DT que venga sea pragmatico y que lo llore Latorre.

5 Me gusta

y que podes esperar de ese canal que es un emblema de la bosta ? Obvio que lo deben haber editado

2 Me gusta

Esteban Matías Cambiasso Deleau (San Fernando, Buenos Aires, 18 de agosto de 1980), conocido como Cuchu Cambiasso, es un ex futbolista y actual director técnico argentino.

4 Me gusta

buen fútbol en la modernidad es atacar con gente, pelear el medio y también defender cuando toca. Pero siempre buscando dominar con jugadores de buen pie. Bayern Munich es un ejemplo, y si sirve. River tiene plata y juveniles para bailar a casi todo el continente. Eso es lo que no tenemos que perder

1 me gusta

Para mi es al revés. Nos fuimos a la B con cappa, y ganamos la libertadores 2015 con doble 5 kranevitter-ponzio y 4 asesinos atrás.

Arriba te banco la técnica, pero después, los métodos, me importan poco y nada.

3 Me gusta