Próximo DT River 2026

Me gusta
Quizas a Aimar le falta caracter para ser DT pero se la pasa indicandole cosas a Scalongui, tacticamente es despierto y detallista
Vuelen 2 manager y ahi tenes sueldo y sobra

3 Me gusta

Coincido
Si viene chacho hay que conseguirle el dealer que tenia el Muñeco en 2014 que era falopa de la buena
Estaba flaco y agresivo.
No este ultimo que le da rivotril y vino

3 Me gusta

El DT ideal para River es Marcelo Gallardo.

Debe venir un “Duhalde” que acomode la casa, y que venga Marcelo otra vez en 2027, el 03/03 tiene un carta debut espectacular astrologicamente hablando. Es ahi. Que venga Coudet/Crespo, acomode la casa, y que vuelva el mas grande de la histori4.

9 Me gusta

Aimar es un palermitano con OSDE, te habla en modo zen y entrega la cola en la Mudonera.

4 Me gusta

Desagradecido.

1 me gusta

Córtese diciendo que los “grandes” no tienen que quedar debajo para siempre.
El tipo está diciendo que los grandes tienen que jugar y no repetir el equipo de ayer y priorizar a los más grandes que a los pibes.

De donde sacan esas concluciones???

1 me gusta

Es siniestro ese subhumano….no se que haria si lo encuentro

1 me gusta

Y si. A los grandes que fueron para atrás quiere poner jaja
Por algo Gallardo los saco. De última deja que el dt que venga decida no le digas lo que tiene que hacer (dice que los 15 que jugaron no alcanza para ganar todo).
Quiere que nos vaya como el orto. El dt va a saber lo que tiene que hacer.

2 Me gusta

3 Me gusta

Dudo que Coudet o Aimar acepten eso.

Cortese NO es hincha de River, varias veces lo aclaro, le chupa.im huevo River y si puede hacerle entender al hincha algo que perjudique a River lo va a hacer.

Por eso quiere instalar que los muertos que ayer no jugaron, sean titulares de acá ane más, porque este al igual que el otro pelado que está en el otro medio bostero, gozan cuando River está mal.

5 Me gusta

Ríver no necesita ser vistoso hoy en día
Necesita pragmatismo

Y este tipo tiene eso

1 me gusta

River tiene que jugar bien al fútbol, esta bien el pragmatismo pero también hay que darle la pelota al de la banda roja y meter goles. Cuando nos empezamos a confundir con eso nos fuimos a la b

1 me gusta

…salimos campeones en 2015

Con pragmatismo

Ríver con estos jugadores necesita ser pragmático

Estos jugadores no sirven para el juego de pases. Son lentos y toscos

3 Me gusta

Tal cual….mas allá de todo lo expuesto en este foro sobre Gallardo….el mayor problema ademas de la falta de trabajo, es elegir mal a los jugadores con los que pretendes ún tipo de juego particular…..el tipo quiere jugar alto con delantero pesados, volantes lentos, sin desequilibrantes, defensores tácticamente pobre….imposible….ademas aún con mejores jugadores, los últimos equipos de Gallardo tambuen quedaban desiqulibrados….lo mejor de Gallardo fue hasta el 2018

2 Me gusta

River no queria a Pellegrino de DT? Bueno, ahora si, haganlo.

3 Me gusta

Hasta 2019.

Ponele….pero hubo partidos con mogoliqueadas, empezando por la final trágica….pero si ahí teníamos un equipo para jugar como pretendía…las piezas acordes

2 Me gusta

El próximo DT tiene que venir y borrar a los nenes mimados de Gallardo sino esto no se supera más.

2 Me gusta