Mourinho es imposible no ?
Pellegrino es un gran dt, hizo buenas campañas en prácticamente todos los equipos que estuvo. Estaba acusado de ser medio pecheador y con Lanus parece haberse sacado esa espina. Pero sus equipos no son vistosos, es un dt que para Boca sería ideal pero para nosotros puede tener problemas.
El chacho puede levantar a este equipo pero tiene limitaciones tácticas , sus equipos suele tener errores defensivos como se vio con el Inter en cancha de River y no es para nada coopero.
Si el Чачо Kоудет viene en modo psycho merquero peleador banco su llegada. Ahora si viene a dirigir y declarar con 3 clonetas encima que siga de largo, necesitamos rebeldía, quilombo, rock n’ roll.
dale conchita, no te salio el tiro del final
acelera por el nuevo DT pedazo de tereso mal cagado
Leí por ahí que viene el chacho y después del mundial se suma aimar
Era verdad.
No va a venir de Europa por 3 meses
No, no que viene a reemplazarlo. Viene a ser parte del cuerpo tecnico
como parte del CT me cierra mas lo de Aimar
como DT la verdad no lo veo y como dije ayer, no creo que quiera comprarse ese quilombo de forma exclusiva siendo que esta muy tranquilo y comodo ahora
que quilombo va a tener el técnico nuevo
porque los jugadores no solo son horribles, si no que el vestuario está rotisimo y jugadores como colidio o salas tienen pánico de jugar, sobretodo en el monumental
va a ser un proceso larguísimo venga quién venga
Y que puede aportar semejante maricon y mercenario en un CT? largarse a llorar como putita como hizo en el banco de la selección por un gol a México?
y no se, a la seleccion mal no le fue
algun merito debe tener
Aimar es una onda demichelis, un experimento donde nada puede malir sal.
no porque Demichelis era el head coach y Aimar solo un simple ayudante de campo
no es valida la comparacion
ah si va a ser el ayudante me parece ok entonces.
pero tampoco me convence a decir verdad
como DT no banco como ayudante no me jode, lo importante es el DT, alguien con personalidad para ponerse el equipo al hombro.
Pasa que necesitamos al chacho en modo psycho.
Aimar se me hace que va a intentar poner paños fríos
Aimar es un charlatan de copetín como cappa o el gallardo post 2018. Fulbito y gambeta, todo de los jugadores, nada de tactica y estrategia