Próximo DT River 2026

Mourinho es imposible no ?

3 Me gusta

Pellegrino es un gran dt, hizo buenas campañas en prácticamente todos los equipos que estuvo. Estaba acusado de ser medio pecheador y con Lanus parece haberse sacado esa espina. Pero sus equipos no son vistosos, es un dt que para Boca sería ideal pero para nosotros puede tener problemas.

2 Me gusta

El chacho puede levantar a este equipo pero tiene limitaciones tácticas , sus equipos suele tener errores defensivos como se vio con el Inter en cancha de River y no es para nada coopero.

2 Me gusta

Si el Чачо Kоудет viene en modo psycho merquero peleador banco su llegada. Ahora si viene a dirigir y declarar con 3 clonetas encima que siga de largo, necesitamos rebeldía, quilombo, rock n’ roll.

4 Me gusta

dale conchita, no te salio el tiro del final

acelera por el nuevo DT pedazo de tereso mal cagado

3 Me gusta

Leí por ahí que viene el chacho y después del mundial se suma aimar

1 me gusta

Era verdad.

No va a venir de Europa por 3 meses

No, no que viene a reemplazarlo. Viene a ser parte del cuerpo tecnico

2 Me gusta

como parte del CT me cierra mas lo de Aimar

como DT la verdad no lo veo y como dije ayer, no creo que quiera comprarse ese quilombo de forma exclusiva siendo que esta muy tranquilo y comodo ahora

3 Me gusta

que quilombo va a tener el técnico nuevo

porque los jugadores no solo son horribles, si no que el vestuario está rotisimo y jugadores como colidio o salas tienen pánico de jugar, sobretodo en el monumental

va a ser un proceso larguísimo venga quién venga

3 Me gusta

Y que puede aportar semejante maricon y mercenario en un CT? largarse a llorar como putita como hizo en el banco de la selección por un gol a México?

8 Me gusta

y no se, a la seleccion mal no le fue

algun merito debe tener

2 Me gusta

El mérito

13 Me gusta

Aimar es una onda demichelis, un experimento donde nada puede malir sal.

2 Me gusta

no porque Demichelis era el head coach y Aimar solo un simple ayudante de campo

no es valida la comparacion

4 Me gusta

ah si va a ser el ayudante me parece ok entonces.
pero tampoco me convence a decir verdad

3 Me gusta

como DT no banco como ayudante no me jode, lo importante es el DT, alguien con personalidad para ponerse el equipo al hombro.

1 me gusta

Pasa que necesitamos al chacho en modo psycho.
Aimar se me hace que va a intentar poner paños fríos

7 Me gusta

Aimar es un charlatan de copetín como cappa o el gallardo post 2018. Fulbito y gambeta, todo de los jugadores, nada de tactica y estrategia

6 Me gusta