Próximo DT River 2026

En TNT recién pusieron la opinión de 6,7 hinchas, para ver que dt querían, 6 el chacho y uno Crespo. RAMÓN nadie dijo, o son pavotes o los de tnt seleccionaron y borraron a los que dijeron Ramón…

7 Me gusta

Bueno dale, ya está anuncien al nuevo DT

5 Me gusta

Que el DT sea el tipo que esta invicto, que no perdio en una cancha dificilisima, que promovio a pibes como Lencina, Don Marcelo Escudero

6 Me gusta

Repito que:

El problema es bastante obvio para el nuevo Dt

4 Me gusta

Confirmado el nuevo DT

Resumen

Este texto estará oculto

7 Me gusta

Pero quien sera ese tal Luisito “ISLAS”

2 Me gusta

Pobres los hijos del Chacho

6 Me gusta

Mi campeón del mundo (?), se quedó sin almas jóvenes para absorber como Shang Tsung

6 Me gusta

Que lindo seria el gran Mou

4 Me gusta

Empresa argentina promedio

14 Me gusta

Busquen a Mister Bean, primer aviso.

3 Me gusta

y si pensamos en pellegrino?

4 Me gusta

4 Me gusta

Vana dejar que el uruguacho siga???

El club lo manejan un grupo de imbéciles.

4 Me gusta

Claro, que traigan un DT que de el brazo a torcer.

3 Me gusta

Si la aguanta.

Ahí hubo otra cosa. Ahí jugó Bragarnik.

4 Me gusta

Crespo si se plantaba, no dirigía más.

Es jodido porque el objetivo de DyJ como club no era la Libertadores, era cagarnos el campeonato, y eso lo definimos Bragarnik el gerenciador que está por arriba de Crespo.

Es como si un presidente hincha de River de verdad amenazara con no renovarle a Gagardo en 2022 si podía los titulares contra Racing.

Y Crespo en ese momento era empleado de DyJ. Me rompió mucho las pelotas eso, pero la verdad es que justo le tocó estar en ese banco y tampoco tenía la espalda para plantarse.

1 me gusta

Bragarnik, vignolo y muchos bosteriodistas que ese día en ese nefasto programa no paraban de presionarlo en vivo y este se bajo los pantalones sin problemas

Evidenció en ese momento, carecer del carácter que se debe tener para la toma de decisiones y eso no es bueno para alguien que pretende ser técnico de River.

Ahí podía haber demostrado que si decisión es inamovible y que el es el que decide. Igual, no es extraño que la dirigencia lo tuviera como una opción, porque esa muestra de endeblez, le dió a estos aguilaristas la pauta con esta de que “,puede ser manipulado y va a aceptar lo que sus jefes le ordenen”. En síntesis, un buen títere para seguir con los negociados sin chistar.

4 Me gusta

Lotrai. The last dance

6 Me gusta