Si acepta un cargo es un pelotudo
Ya esta
Se va la ultima espalda que quedaba
Ahora a ganar o que se vayan todos los que quedan
Cuatro managers la que te parió, tenemos más managers que delanteros.
Y al igual que los delanteros, entre todos no hacen uno solo.
Es capaz, que no te quepa ninguna duda…
Para mi también va a ser así, y después traen al pelotudo de aimar.
Sigan los ñoquis.
Y si lo tienen a Trezeguet ahi, que lo usen de Manager
Pero que van a contratar a uno por país del mapa mercator?
conchita Di Carlo hoy puso a todos los putitos de la subco a desplegar toda la artilleria posible a ver si el clamor y los corazoncitos pueden torcer la desicion del Muñeco, porque se les va y pierden el escudo que les permite chorear a diestra y siniestra y Plan B seria tentarlo para que agarre otro puesto de consultor o Manager, es un viva la pepa este club , una joda barbara
Después del mundial viene el Payapito Almear. Para mí ya lo tienen cerrado.
El próximo clásico vamos a perder de local y va a estar a los besitos con Putelme
yo la verdad no lo veo a Aimar saliendo de su zona de confort con Scagoni
esta tranquilo, la levanta en pala, sin contar toda la que ya junto, nadie le rompe las pelotas, si a la seleccion le va mal el no pone la jeta, labura cada muerte de ovispo…
no me cierra por ningun lado que quiera meterse en este quilombo
Gallardo hizo el anuncio con la idea de que las focas le canten todo el partido, el llorar y emocionarse, si Demichelis lo hizo porque no el tambien.
Bambino+ Escuelita+ Independiente… Mira lo que te perdiste Epstein!!!
capaz le ofrecen el mismo sueldo que el que tiene gallardo porque “salio del club y es campeon del mundo y coso”… nunca subestimes el poder de la codicia.
A Islas lo “acusaban“ de homosesual en su época. Gran arquero de la época mas marketinera del fútbol argentino.
Municipalidad River Plate.
Vengo a proponer un sueño: cesar peixoto dt de river, dale gordos, River necesita un portugués
Seguramente debe ser el único manager del club que labura (!)
Fuera de joda, me cerraría mucho más Gallardo como Director Deportivo que como DT
Pero ya lo hizo antes, ya perdió la gracia eso, además, está vez no consiguió ningún logro para eso…
¿Habrá quedado algún otro héroe de Madrid sin laburo?
De solo imaginar a mou arremetiendo en conferencia contra el bosteriodismo me excito